testigo de desgaste de pastillas de freno

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola compañeros alguien sabe si sale el testigo de desgaste de pastillas de freno ?
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Normalmente todas las delanteras llevan testigo de aviso salvo las traseras que no suelen llevarlas.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Normalmente todas las delanteras llevan testigo de aviso salvo las traseras que no suelen llevarlas.
A qie te refieres con qie llevan testigo de aviso? En la propia pastilla o en el cuadro de mandos? Yo llevo 62.000 km y no sale nada de nada y no he cambiado ni una vez las pastillas
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si creo que las pastillas tienen un sensor que cuando llega al desgaste donde esta puesto salta el aviso que nos da el coche con un testigo de luz
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si creo que las pastillas tienen un sensor que cuando llega al desgaste donde esta puesto salta el aviso que nos da el coche con un testigo de luz
Seria genial eso. Pero no estoy seguro. A ver si alguien confirma.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A qie te refieres con qie llevan testigo de aviso? En la propia pastilla o en el cuadro de mandos? Yo llevo 62.000 km y no sale nada de nada y no he cambiado ni una vez las pastillas
En el cuadro de mandos
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Nosotros le llevamos a hacer la revisión de 60000 km y nos dijeron que las pastillas de freno le quedaban muy pocos km para cambiarlas que estaríamos atentos pues este modelo ,el nuestro es el diesel 120 CV no llevaba chivato de desgaste
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío tiene 75.000 kms y todavía son las primeras en la próxima revisión le diré al mecánico que le eche un vistazo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Normalmente todos los coches tienen testigo de desgaste del forro de los frenos, esto se produce cuando el pistón hidráulico empuja la pastilla del freno contra el disco, y al sobrepasar ese pistón el recorrido, da una señal lumínica en el cuadro avisando al conductor. Por lo menos en otros coches que e tenido era así.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y como saber si el nuestro lo lleva....
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Es raro que no lleve nada , yo tuve un r5 hace unos 35 años y ya tenia.
Pero con esto del ahorro cualquier cosa
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
En un astra de 20 años tenia una chapa que cuando estaban para cambiar chirriaba casi más seguro que los chivatos en el cuadro, en este no me he fijado si lleva o que tipo lleva
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tuve un Supercinco GTS del 88 y ese si lo llevaba,curiosamente los demás que tenido después,más modernos,no lo llevaba ninguno
 
Arriba