Temperatura que marca maps

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas a todos.
Tengo una consulta.
Cuando usó Android auto y pongo el maps como navegador, me marca la temperatura, pero es la temperatura de Málaga (lugar de residencia). Llevo unos días de vacaciones y como imaginareis, las temperaturas no son las mismas.
¿Alguien sabe cómo cambiar esto?
Gracias y saludos.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Muy buenas a todos.
Tengo una consulta.
Cuando usó Android auto y pongo el maps como navegador, me marca la temperatura, pero es la temperatura de Málaga (lugar de residencia). Llevo unos días de vacaciones y como imaginareis, las temperaturas no son las mismas.
¿Alguien sabe cómo cambiar esto?
Gracias y saludos.
Hola.Creo que tienes que cambiar en el móvil en la aplicación que tengas del tiempo, que detecte tu ubicación actual por GPS.o darle permisos en ajustes del teléfono que detecte tu ubicación vía datos móviles, redes wiffi y GPS.
 
Última edición:

LuisPe74

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Muy buenas a todos.
Tengo una consulta.
Cuando usó Android auto y pongo el maps como navegador, me marca la temperatura, pero es la temperatura de Málaga (lugar de residencia). Llevo unos días de vacaciones y como imaginareis, las temperaturas no son las mismas.
¿Alguien sabe cómo cambiar esto?
Gracias y saludos.
Hola!!!
Me imagino que en algún lugar de la configuración de la app que utilices para la temperatura podrás darle acceso a la ubicación, así cogerá la del lugar donde te encuentres.
En mi Motorola es en acuweather, permisos, permisos de ubicación, pero cada móvil será distinto


Slds
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues no doy con la tecla, tengo un redmi note 8t...
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muy buenas a todos.
Tengo una consulta.
Cuando usó Android auto y pongo el maps como navegador, me marca la temperatura, pero es la temperatura de Málaga (lugar de residencia). Llevo unos días de vacaciones y como imaginareis, las temperaturas no son las mismas.
¿Alguien sabe cómo cambiar esto?
Gracias y saludos.
Pues a mí no me sale la temperatura con el Maps, no sé si será por la versión o qué, pero nada. Es un coñazo estar cambiando al mapa de Opel para verlo y volver a Android Auto...
 
Arriba