Tapicería asientos 120 Aniversario restringida

DavidSD

Forero Activo
Justo hace 1 mes que pedí el Grandland X 120 Aniversario. Hoy me llama el comercial que me pase por el concesionario que hay un problema con los asientos. Me paso por el concesionario y me comenta que ha recibido un aviso de fábrica que la tapicería Harlekin mixta de tela símil cuero está restringida temporalmente y que por tanto hasta nuevo aviso se suspende la fabricación del coche hasta que lo solucionen, salvo que decida poner los asientos básicos. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mi?
 
Última edición:

Alejandro.B

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me ha pasado lo mismo. En mi caso, adicionalmente se suma que me tenían que poner una caja de cambios de 8 velocidades y han dejado de montarla por lo que vendrá con 6 marchas... Peores acabados pero con el mismo precio, mal cambio
 

DavidSD

Forero Activo
Me ha pasado lo mismo. En mi caso, adicionalmente se suma que me tenían que poner una caja de cambios de 8 velocidades y han dejado de montarla por lo que vendrá con 6 marchas... Peores acabados pero con el mismo precio, mal cambio
Hoy he llamado a Opel y les he pedido explicaciones del porqué de la tapicería restringida y si piensan tardar en solucionarlo. Me ha dicho que en el plazo máximo de 3 días laborables me responderán el porqué...
Pues vaya tela con lo de la caja de cambios...
 

Piringolo

Forero Experto
Hoy he llamado a Opel y les he pedido explicaciones del porqué de la tapicería restringida y si piensan tardar en solucionarlo. Me ha dicho que en el plazo máximo de 3 días laborables me responderán el porqué...
Pues vaya tela con lo de la caja de cambios...
Ya lo escribi en otro hilo. La caja de eat 8 ha sido un exito total en Europa, y no dan a basto. La montan tambien el 3008, el C5 Aircross y el DS 7 Crossback (amen de otros modelos), y en Europa (Grecia, Portugal y España are diferents, aunque van adaptandolos poco a poco), todos la piden, y claro.....
Por eso en algunos modelos de motorizacion inferior, ponen la de 6 (que no esta mal tampoco, pero se pierde con la vuelta atras).
 
Arriba