Spoiler trasero simulación de escapes

Emi benitez

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes, al final no va a poder ser, me quedo sin spoiler trasero, ningun chapista de los que he consultado se atreve, en fin otra vez será.
Tiene un poco de faena pero con paciencia lo consigues.
 
Última edición:

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Cuanto te costó en el conce el embellecedor sisko?.por que el mio algún espabilado aparcando me lo ha arañado y cada vez que lo miro me acuerdo de toda su familia.jajajajajaja
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Cuanto te costó en el conce el embellecedor sisko?.por que el mio algún espabilado aparcando me lo ha arañado y cada vez que lo miro me acuerdo de toda su familia.jajajajajaja
Yo lo compre para un selective y me costo 110€
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Gracias mikimoko,pues lo compraré y lo pondré porque supongo que al tenerlos ya de serie será quitar y poner no habrá que hacer agujeros o algo
 

Pepe Paz

Forero Novato
Ubicación
Utrera
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días a todos, quiero ponerle la bola fija al coche, y me han dicho que seguramente piten los sensores de aparcamiento, que sería mejor poner la desmontable, pero son 170€ de diferencia, ¿alguien la tiene puesta? Cual? Gracias
 

albertorg

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
hola como puedo conseguir el enbellecedor que va enn los laterales por
Hola buenas noches, por fin he puesto el spiler, JA JA JA JA, espero os guste y poder serviros de ayuda en lo que sea, os paso unas fotillos, un saludo a todos.
como puedo conseguir los embellecedores que van en los laterales porque perdi 1 y no lo encuentroen ningun sitio gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
hola como puedo conseguir el enbellecedor que va enn los laterales por

como puedo conseguir los embellecedores que van en los laterales porque perdi 1 y no lo encuentroen ningun sitio gracias
Pues en la casa o en un desguace
 
Arriba