Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya. De todas formas mañana llamaré al concesionario a preguntar lo de la rueda. A ver qué me dicen
Cuando sepas algo informa, me tiene intrigado el tema de la dichosa rueda de repuesto.Pues vaya. De todas formas mañana llamaré al concesionario a preguntar lo de la rueda. A ver qué me dicen
Se supone que ese modelo todavia no había salido
¡Bienvenido Vicente! De acuerdo con lo del depósito, ahora que llevo unos 3 meses con el, creo que con el Grandland solo he perdido un par de cosas respecto del coche anterior: la capacidad del depósito y la modularidad de los asientos traseros.Acabo de estrenar el grandland de 180 cv. de momento bien, aunque el depósito de combstible es algo pequeño
No te olvides de decirlo cuando lo tengas. Sigo intrigado.Buenos días, ayer hablé con el del concesionario y me dijo que cuando configuro el coche le dejo ponerle la rueda de repuesto, así que no debería de tener problema. Ya lo veremos cuando venga coche. Para empezar ya se está retrasando en la entrega