Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo pedido en diesel y tiene que llegar estos días . En negro , me gusta mucho , era una de mís opciones .Que opinais de modelo, motor y color que he comprado?.
Claro, yo es que lo pedí a mediados de enero. Tienes que estar contando los días.Lo pedí el 15 de diciembre. 4 meses esperando Luis. Cuando lo pedí me dijeron para 29 de abril pero que llegaría sobre mediados de mes. Eso espero
¡Bienvenido Carmares! ¿Que equipación llevas en tu Ultimate? Tu motor es como el mío, yo estoy satisfecho con el, en la línea de los comentarios que ya se han publicado en el foro.Que opinais de modelo, motor y color que he comprado?.
El iltelligrip va acompañado de llantas de 18 con neumáticos especiales(para nieve y barro) y en ultimate , las únicas llantas disponibles son de 19 , de aquí la incompatibilidad ...Yo quise poner lo del " intellgrip"(creo que se escribe así) y me dijeron lo mismo. Que no se podia poner.
Ojalá te venga bien ! Hay compañeros de foro , que han configurado el coche con extras , que luego dejaron de ser compatibles , con el modelo elegido y le llegaron el coche sin estos extras ( techo negro , park &go 3 en excellence ) ...Adi, muchas gracias por la aclaración. Pero y lo de la rueda de repuesto que a Luis no sé la ponen y a mí se supone que si?