Solucion a crujido puertas (definitivo)

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bien, anterior a otros post que he creado sobre este asunto vuelvo a crear otro para sea mas visible y todo el mundo lo pueda ver al no parecerle antiguo, ya que me han dado solucion los de Opel a este problema que tenemos todos o la gran mayoria.

Bueno pues lo que ha hecho opel, mas bien decision por el encargado de zona (no del taller) es decir el jefe de encargado del taller, es cambiarme las 2 cantoneras enteras de las puertas de piloto y copiloto, todo el panel entero de la puerta, nada de almohadillas interiores ni nada, si no todo completo y ahora a diferencia del anterior es mucho mas solido como deberia ser, sin ningun tipo de crujido ni ruidos raros al circular ni nada, llevo 1 semana y esta igual en el sentido que va perfecto, no se a lo mejor con el paso del tiempo vuelve pero me han dicho que opel se ha dado cuenta de este fallo y los estan cambiando para solucionar este problema, ya por lo pronto se nota la diferencia que es como debian ser al principio de cuando pasas ya la mano y pruebas estas cantoneras nuevas se nota su rigidez y mejor calidad.

Pues esa es la solucion, quejaros al taller y si no os hacen caso pedir cita para hablar con el responsable de establecimiento o de taller, pero que no os pasen con el encargado del taller (el que siempre esta ahi) esa persona no suele tomar esas dicisiones o molestarse tanto como fue en mi caso.

Saludos.
 
Arriba