Sincronización Contactos Iphone X

davidf

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola!

Hoy he llevado el coche al taller y les he dicho que no me sincronizaba por completo la agenda del movil y me han dicho que han probado uno suyo y que si les iba bien, alguno que tenga un iphone X y si le sincronice toda la agenda? GRACIAS!
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No se si tendrá mucho que ver pero por si acaso y ahora que Opel es Psa y está heredando su electrónica os comento un problema similar que está sufriendo un amigo con un citroen c3 aircross y un IPhone SE : Al conectar el bluetooth se silencia el teléfono y no suena ninguna notificación, vibra, pero no hay sonido, se desconecta. También se desconectan las locuciones del navegador del iPhone. Solo con entrar al coche y encender la radio ya hace esto aunque tengas coche parado. En la citroen dan largas, es fallo de su teléfono dicen también.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola!

Hoy he llevado el coche al taller y les he dicho que no me sincronizaba por completo la agenda del movil y me han dicho que han probado uno suyo y que si les iba bien, alguno que tenga un iphone X y si le sincronice toda la agenda? GRACIAS!
yo tengo iphone x y tengo toda la agenda sincronizada
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
A mi me sale todo!! Pero cuando me llaman no me sale el nombre...
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi tampoco me sale el nombre... he llamado a OPEL y me dijeron que con la actualización de la radio se iba a solucionar pero nada!!! Sólo me salen los nombres cuando hay el codigo internacional delante...
 

Nando

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
la culpa a la version del NAC
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi si que me sale nombre tanto cuando me llaman como cuando llamo.
 

Nando

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Que version de NAC tienes?
 

Nando

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Es el software que have la gestion, lo ves en los parametros, con la version del navegador
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
lo miro y te digo algo... y se puede solucionar?
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No encuentro los parametros. No tengo navegador es un Intellilink 4.0!
Gracias
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No encuentro los parametros. No tengo navegador es un Intellilink 4.0!
Gracias
puedes poner una foto de como se te ve? mañana pongo yo una , yo cuando llamo se me ve el nombre ,abajo el numero de telefono y en la derecha como un teclado numerico y creo que cuando me llaman solo se ve el nombre en grande centrado en la pantalla
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Es el software que have la gestion, lo ves en los parametros, con la version del navegador
Siento ser pesado... pero sabes dónde lo puedo mirar en el R4.0 y si esto de los contactos tiene solucion?

Gracias
 

Jorge igual

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola!

Hoy he llevado el coche al taller y les he dicho que no me sincronizaba por completo la agenda del movil y me han dicho que han probado uno suyo y que si les iba bien, alguno que tenga un iphone X y si le sincronice toda la agenda? GRACIAS!
Yo tenía el mismo problema hasta que probando descubrí que era porque en mi perfil de contacto del iPhone tenía una foto puesta. Si tienes el mismo problema que yo, te sincronizará hasta un contacto llamado Mi Nunero.
Solución borra la fotos del perfil del contacto del iPhone y solucionado.
Espero haberte ayudado.
 
Arriba