Símbolo de hielo

Javi9955

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hoy en el coche me marcaba 2 grados pero no ha salido el simbolo de posible hielo en la calzada, con el anterior coche un astra si salía, alguien sabe algo?

Última edición:
En algunos modelos como el espace mio anterior parpadeaba la temperatura cuando bajaba de 3 grados. En el GL no se, tampoco he tenido de momento oportunidad.

Sale en la pantalla entre los relojes de cuentakilómetros, pasa que sale i se apaga muy rápido

En el mío me salta, pero creo, que solo cuando la temperatura baja de 3°C con el coche en marcha...

En el mio el otro día me salio hacia 3 grados y salió un mensaje en la pantalla del cuenta kilómetros y el símbolo de hielo arriba de la temperatura y con el coche parado no estaba en marcha.

A mime sale a 3 grados un símbolo de hielo azul aliado de la temperatura en la pantalla del rlink. Y la pantalla del ordenador de abordo dice alerta por hielo

La advertencia de hielo si que sale pero el simbolo al lado de la temperatura no
Tengo el r4 no se si tendrá que ver

La advertencia de hielo si que sale pero el simbolo al lado de la temperatura no
Tengo el r4 no se si tendrá que ver
Me pesa lo mismo. Será así en r4.

Volver