Sensor de aparcamiento Gs auto híbrido enchufable

suburu

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
Buenas a todos.

He adquirido un Opel Grandland híbrido enchufable nuevo hace unos días y cuál ha sido mi sorpresa que a la hora de aparcar no salta el sensor de aparcamiento, solamente la cámara trasera.

En el papel que me dieron con la oferta del coche indicaba que lo traía y mirando x internet se supone que viene de serie pero no encuentro el botón para activarlo.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El botón está al lado del botón donde se activa el Star/sop, tiene una P ,almenos en el mío es así.
Suerte
 

suburu

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
Yo no tengo ese botón. He revisado el coche y no veo los sensores. Voy a reclamar porque en el pedido incluía los sensores. Se supone que vienen de serie
 

suburu

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
Hola. Desde el concesionario me han dicho que hubo algunos vehículos que por tema de componentes no llevaban. Pero me parece alucinante que digan eso cuando en todos los sitios indica que los sensores vienen de serie. Si no los tenían que los pongan ahora no?
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A veces depende de la linea de fabricacion, puede ser que algun accesorio falte. No es correcto, asi que si puedes demostrar que lo tiene que llevar de serie reclama, o que lo monten si es factible o que te hagan un abono por el precio de la opcion. Cuando yo compre el.mio, el 1.6T 180cv gasolina, fue de los primeros, y hubo 4 opciones que en algunas unidades fallaron: Parabrisas delantero atermico, control crucero adaptativo, volante con base plana y enchufe 220 en plazas traseras. Unos llevaban todo, otros les faltaba algo o otros no llevaban nada como yo, me faltaba todo. Algunos reclamamos a Opel y conseguimos la indemnizacion, equivalente a los extras que no llevaba.
Ya depende de ti lo que decidas, pero te tocara pelearlo. Yo tarde, pero consegui una buena indemnizaciin.
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
el nuestro al menos trae y funciona... si en la hoja de presupuesto, factura o cualquier documento pone que lo traía, yo reclamaría sin dudarlo
 

suburu

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
HOla a todos. Pues he reclamado a Spoticar que es donde lo compré y me dicen que aunque en el papel lo indique, también indicaba en la segunda página la opción Downgrade pack 1 y que eso indica que el sensor de aparcamiento no viene instalado.

Desde el concesionario además dicen que el comercial ya me lo dijo cuando yo estuve probando el coche. Lo que no les ha dicho es que eso me lo dijo y probé el coche cuando ya había pagado los 600€ de reserva.

Una vergüenza. ¿Puedo hacer alguna cosa más? Miraré si puedo ir a través de la agencia de consumo.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Spoticar vende vehicukos nuevos por matricular o son km0? En este cado poco puedes reclamar
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Por lo menos puedes instalarlos aftermarket por poco dinero aunque no aparezcan en pantalla los gráficos. Peor lo tuvieron los que llegaron sin ACC como te dicen, eso es imposible de instalar a posteriori.
¿La cámara es la “360” —lo pongo entre comillas, ya sabéis por qué? Yo creo que no echarás en falta los sensores.
 
Arriba