Sensor de ángulo muerto

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola buenas no se si abra alguien que se a instalado estos sensores, yo me fije que cuando desmonte el espejo para poner el testigo led de la regeneracion como qur tiene un hueco preparado para el sensor del ángulo de adelantamiento y estaría interesado en ponerlo si no hay que hacer mucha cosa
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas no se si abra alguien que se a instalado estos sensores, yo me fije que cuando desmonte el espejo para poner el testigo led de la regeneracion como qur tiene un hueco preparado para el sensor del ángulo de adelantamiento y estaría interesado en ponerlo si no hay que hacer mucha cosa
Lleva también unos sensores adicionales en el parachoques. No es solo el led...
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yayaya imagino pero no se si sería fácil de poner hoy tiene necesidad de tocar centralita o algo de eso
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
La verdad es que yo si echo de menos el sensor de ángulo muerto después de haberlo tenido en el coche anterior, sobre todo por las motos, que no se ven.
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas , haber si alguien que desmonte el espejo me puede decir o hacer una foto del conector que hay en el espejo el del ángulo muerto, quisiera comprar esa pieza para poner hay el testigo del FAP
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas , haber si alguien que desmonte el espejo me puede decir o hacer una foto del conector que hay en el espejo el del ángulo muerto, quisiera comprar esa pieza para poner hay el testigo del FAP
Si me da la referencia ya sería fantástico
 
Arriba