Sensibilidad de la pantalla táctil

Manuel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola,

llevo más de un año con el Grandland X y en general estoy muy contento con el coche. Un detalle que a veces me desquicia es que la pantalla táctil a veces no responde al primer contacto con el dedo, tengo que pulsar dos y hasta tres veces.

No uso mucho la pantalla, y menos conduciendo, pero sí que utilizo el móvil conectado con Android Auto para poner el navegador. Así que la duda es si alguien más ha detectado esa lentitud en la respuesta de la pantalla, si es un tema del coche, del móvil, del Android Auto,...

Gracias.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,

llevo más de un año con el Grandland X y en general estoy muy contento con el coche. Un detalle que a veces me desquicia es que la pantalla táctil a veces no responde al primer contacto con el dedo, tengo que pulsar dos y hasta tres veces.

No uso mucho la pantalla, y menos conduciendo, pero sí que utilizo el móvil conectado con Android Auto para poner el navegador. Así que la duda es si alguien más ha detectado esa lentitud en la respuesta de la pantalla, si es un tema del coche, del móvil, del Android Auto,...

Gracias.
A mi me responde a la primera. Llevas algun tipo de proteccion de pantalla?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola,

llevo más de un año con el Grandland X y en general estoy muy contento con el coche. Un detalle que a veces me desquicia es que la pantalla táctil a veces no responde al primer contacto con el dedo, tengo que pulsar dos y hasta tres veces.

No uso mucho la pantalla, y menos conduciendo, pero sí que utilizo el móvil conectado con Android Auto para poner el navegador. Así que la duda es si alguien más ha detectado esa lentitud en la respuesta de la pantalla, si es un tema del coche, del móvil, del Android Auto,...

Gracias.
Siempre te pasa esto,o solo con el android auto conectado? Sí te pasa solo con android auto, el fallo no es del coche. Hay veces que el android auto va más lento...
 

Manuel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Gracias por las respuestas.

No llevo ningún protector, lo que voy a revisar es si siempre pasa con el Android Auto. La verdad que uso poco la pantalla, y la mayoría de las veces es a través de la app del móvil para oir música y usar el navegador.

Un saludo.
 
Arriba