Satisfacción

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenas a tod@s

Después de pasar por presentaciones, permítanme hacer un comentario que posible y probablemente poco aporte al foro, pero....... estoy muy contento con el coche. Esta mañana me di un paseo por carretera de montaña, con curvas. Apenas unos 60 km, pero el coche me encanta. Me gusta su andar, su estilo, en fin todo. Obviamente al motor aún no lo he exigido, pero tira muy bien. Será por la edad (en abril..... 50), pero yo los primeros kilómetros los hago sin forzar; llámenlo rodaje o lo que quieran, pero así lo hice con los 11 coches que tuve antes y no me ha ido mal. Mañana salgo de viaje y regreso el miércoles, y ...... estoy deseando volver para seguir disfrutando de él, e incluso lavarlo (hoy me cayeron cuatro gotas).
En fin compañer@s, como ya advertí, poco aporta este mensaje, pero seguramente aquí es donde mejor me entenderán. Saludos a todos
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si que aporta.... por comentarios como este, somos muchos los que nos hemos decido por adquirir este coche. Yo estoy aún esperando pero en la pequeña prueba que hice, el coche va muy bien, no es para sentir grandes sensaciones pero para ir a una velocidad moderada y como va de cine.

Saludos y a disfrutarlo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para mi si que aporta . Que lo disfrutes. Espero tener las mismas sensaciones que tu, dentro de poco , cuando me van a entregar el coche ...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Aporta y mucho, es la satisfacción que produce este coche!! Un saludo!!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Y vaya si son buenas sensaciones os diré que antes del grandland tuve un antara buenísimo y no lo echo de menos
 
Arriba