Saludos desde Eibar-Gipuzkoa

txemame

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noches:
Esta tarde hemos pedido un Grandland X 1.2 Turbo 130 cv gasolina EAT8 Ultimate color Rojo Vesubio con controlgrip y ruedas offroad Michelin CrossClimate 225/55 R18. Lo hemos conseguido por 27.300 € aprovechando las ofertas de Opel de este mes de junio.
Durante el fin de semana hemos probado un gasolina manual y tiene potencia suficiente y muy buena estabilidad. El acelerador hace que el coche responda con rapidez. Un coche muy cómodo con todos los extras posibles y unos asientos magníficos. Aparcar usando la cámara 360º proporciona una gran comodidad. Creo que hemos hecho una buena compra. Ahora toca esperar hasta octubre.
Según las especificaciones el modelo se corresponde con una versión MAY 19.5
Saludos de Txema

Yo tengo la versión en manual y estoy encantado y con el automático mejor que mejor enhorabuena

Enhorabuena no os arrepentiréis

Enhorabuena. Bienvenido al foro.

Buena elección

Enhorabuena, Financiando o sin financiar?

Felicidades por la compra.
Peri creo que en octubre ya vendra modelo MY20..

Gracias por la acogida. Nos comentan en el concesionario que los asientos y volante calefactados vienen ya de serie con el Ultimate. Parece que viene con volante plano en la parte baja. El precio es sin financiar. Por el controlgrip nos han cobrado 400 €.

Que es de giauto Elgoibar?

Exactamente Asier, pedido en Giauto de Elgoibar. ¿Tienes conocimiento de cómo se comportan con el cliente y si regalan algo a la entrega, goma protectora para el maletero, extensión de garantía, ...?

Por lo que comentas has hecho una buena elección a un buen precio. Qué lo disfrutes.

Volver