Ruido del viento dentro del habitáculo

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola compañeros, quisiera saber si a alguien le pasa como a mi. Mi coche lo tengo desde hace mas o menos un mes y algo y es ahora cuando estoy comprobando los posibles fallos. Mi caso es el siguiente, cuando circulo sobre 120 km/h escucho muchisimo el sonido de viento en el habitáculo desde el centro hacia los asientos de atras, la verdad esque es un sonido fuerte del viento, he probado cerrando la circulacion el aire para que no entrara por las toberas el viento exterior, pero se sigue escuchando igual de fuerte.
Le pasa a alguien mas? Si es así, que solucion le habeis dado para reducir el sonido?.
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
No me pasa, te habrás dejado alguna ventanilla abierta?
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
No, están todas bien cerradas, no se por donde entrara el viento, pero entra.
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Yo lo noto en la ventanilla del conductor como a la altura del altavoz tweeter pero no es tan fuerte como describes, vamos que a poco que tenga la radio puesta no noto nada. Yo creo que solo se oye cuando hay rachas de viento un poco fuerte y que es debido a la calidad de materiales y acabados de nuestro coche o una goma de la ventanilla mal ajustada por ejemplo. No obstante tengo que comprobar apagando la radio y dandole un poco de "cera" a ver si se oye un día normal sin viento, aunque creo que se va a oir mas el motor por lo que te decía antes ( la insonorización no es para tirar cohetes).
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo no lo notaba porque siempre llevo la radio encendida, pero el otro dia llevando a mis enanos atras me dijeron que se escuchaba mucho ruido del viento y cuando apagué la radio si que se escuchaba, pero ya te digo es cuando se va a 120 mas o menos.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Además de desajustes en la carrocería ya de fábrica, generalmente las turbulencias de los espejos retrovisores se notan a más velocidades y luego está las gomas de las puertas que para que.
Circulando probar a meter los dedos entre la puerta y el habitáculo, por lo que a mi respecta me quedé....,, bambolea que da gusto, lo he probado en coches de los Cuñaos y nada de nada, Kia, Hyundai,.
Viva opel.
 

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola compañeros, quisiera saber si a alguien le pasa como a mi. Mi coche lo tengo desde hace mas o menos un mes y algo y es ahora cuando estoy comprobando los posibles fallos. Mi caso es el siguiente, cuando circulo sobre 120 km/h escucho muchisimo el sonido de viento en el habitáculo desde el centro hacia los asientos de atras, la verdad esque es un sonido fuerte del viento, he probado cerrando la circulacion el aire para que no entrara por las toberas el viento exterior, pero se sigue escuchando igual de fuerte.
Le pasa a alguien mas? Si es así, que solucion le habeis dado para reducir el sonido?.
En el aire acondicionado pon el boton de reciclaje veras la diferencia.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Lo probaré, la cuestión es que con el reciclaje se satura aveces el habitáculo
 
Arriba