Ruido del motor

Beje13

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes aller Le lleve al Conce. Porque me suena un ruido cuando está a dos mil vueltas, tanto cuando sube, o cuando baja. Y resulta que me an dicho hoy que es normal porque al tener tres cilindros mi coche, que lleva un soplador.... Y por eso el ruido que es normal. Y Le pregunto si antes no sonaba porque ahora suena y no supo decirme nada.. Alguien me puede alludar. Gracias
 

Levantino78

Forero Activo
Que te deje probar otro que tengan a ver si lo hace.........Se quitan el problema rápido diciendo que es lo normal
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes aller Le lleve al Conce. Porque me suena un ruido cuando está a dos mil vueltas, tanto cuando sube, o cuando baja. Y resulta que me an dicho hoy que es normal porque al tener tres cilindros mi coche, que lleva un soplador.... Y por eso el ruido que es normal. Y Le pregunto si antes no sonaba porque ahora suena y no supo decirme nada.. Alguien me puede alludar. Gracias
Hasta que está en garantía, todo es normal para ellos, luego ya verás que todo tendrá solución , contra coste , claro...
 
Arriba