Ruido cambio automático.

FFL

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas!!
Como decía en mi presentación, mi GL tiene 1 mes, y entre otros ruidos como crujidos en zona puertas y twitters al pasar por asfalto quebrado o adoquinado, hay uno que quisiera consultar y es en relación con el EAT8.
En frío no lo hace, pero cuando alcanza temperatura normal y sobre todo se oye en maniobra de aparcamiento, al cambiar a R o D para maniobrar (pisando freno lógicamente) oigo una vibración sobre la zona central del salpicadero que viene del motor y suena durante 1 segundo aprox. algo así como “rrrrrrrrrrrrr”, ya digo, sólo es en el momento de entrar la R o la D.
No he encontrado nada en el foro al respecto, tampoco sé si pueda ser el sonido normal (es mi primer automático) pero me temo que no porque, como decía, en frío no suena absolutamente nada, y pienso que debería ser así siempre.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola,
Yo la verdad que ese ruido no lo he notado, estaré atento.
 

FFL

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias JL.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tambien tengo el EAT8, ya con 65.000kms y no noto ningun ruido raro , ni en frio ni en caliente
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Eat8 con 40000 y nunca lo he notado, quizá sera pq los ruidos de las puertas lo camuflan;)
 

FFL

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiré investigando y si no doy con él, en la primera revisión se lo haré oír al jefe taller del conce. Mantendré la información.
Saludos.
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya nos cuentas si te dicen algo.
 

FFL

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, todavía no he ido al conce. He preferido continuar con la búsqueda de dónde puede venir el dichoso ruido. Se confirma que es al iniciar la marcha, que como sabéis se inicia al soltar el freno, ya digo dura uno o dos segundos, después nada. Alguna vez dura algo más si inicio la marcha en curva. No entiendo mucho pero me da la sensación de que tenga algo que ver con los frenos delanteros, que se quedan pillados o algo así.
Pero hoy me ha pasado algo más con mi nuevo GL: se me está estropeando mi ventanilla, al subir cruje bastante y se me ha quedado dos veces cerrada y no había manera de bajarla. He esperado un buen rato y he vuelto a arrancar hasta que por fin ha vuelto a funcionar las dos veces.
Tiene 1 mes y ni 1000 km, y ya me estoy arrepintiendo de la compra.
En breve iré al taller, todavía no me ha dejado el curro.
Ruiiiiiina!!!!
 
Arriba