Rueda de repuesto

pakito77

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico
Estoy pensando de poner rueda de repuesto y me podíais orientar un poco, pedí presupuesto en la casa y me pidieron casi 500 euros pero he visto que hay unos kit que son más económicos. Alguno lo lleva y donde lo ha comprado. Gracias.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hoy he pinchado por segunda vez. Otro clavo bien hermoso. Han saltado alarmas visual y sonora y el clavo hacía de tapón por ser sin cámara. Se ha quedado en 1,4 de presión. He recorrido 39 kmts así con prudencia. Llevo kit de pinchazos y no me ha hecho falta. Si hubiese sido en otro lugar, habría llamado al seguro y punto. La rueda de repuesto la pondría si viviese aislado y buscaría de segunda mano.
Llevaba 15 años sin pinchar y este año es el segundo pinchazo.
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, el mio traía de serie la rueda de repuesto.
Pero en mi otro coche compré una en desguace y por 50€ listo.
 

pvplaza

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Estoy pensando de poner rueda de repuesto y me podíais orientar un poco, pedí presupuesto en la casa y me pidieron casi 500 euros pero he visto que hay unos kit que son más económicos. Alguno lo lleva y donde lo ha comprado. Gracias.
Hola
Yo se lo puse al mio
Para el que le pueda interesar y quiera la rueda de emergencia y el kit de herramientas original, os facilito las referencias que podréis pedir en vuestro concesionario
Kit de herramientas (Caja, Gato, llave de ruedas, etc...): 9842716580: 47.00.-
Rueda emergencia completa (neumático montado en llanta): 1677094380: 116.67.-
Estos precios son más IVA a fecha de hoy y no requieren de montaje por parte del concesionario, solamente hay que retirar el corcho del kit anti pinchazos y poner la rueda en su hueco y el kit de herramienta
Esto es válido para todos los modelos excepto el híbrido
Saludos
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas por si a alguien le interesa. Dispongo de 4 llantas 17 con neumático Michelin primacy 3. 215/65-r17 IMG_20211217_043406.jpg


usado para rueda de repuesto o juego completo.
 
Última edición:

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que si valen. Si tienes la rueda galleta mide el diámetro, tiene que ser igual a esta 215/65-r17. Tienes más llanta y menos perfil de neumático. Por 100 € la dejo. Saludos.
 
Última edición:

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que si valen. Si tienes la rueda galleta mide el diámetro, tiene que ser igual a esta 215/65-r17. Tienes más llanta y menos perfil de neumático. Por 100 € la dejo. Saludos.
Yo quiero una si me dices como me la puedes enviar y como te la pago, me gustaría lo antes posible
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas. Si quiere se la envío. Por cual empresa de transporte? Seur creo que son alrededor de 30 ó 35 €. Sería la rueda más portes. Como nos ponemos en contacto?
Yo me quedo con una. Una para usted y quedan dos disponibles por si a alguien le interesa.
 

baltocris

Forero Novato
Ubicación
Melilla - Malaga
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico
Buenas. Si quiere se la envío. Por cual empresa de transporte? Seur creo que son alrededor de 30 ó 35 €. Sería la rueda más portes. Como nos ponemos en contacto?
Yo me quedo con una. Una para usted y quedan dos disponibles por si a alguien le interesa.
Hola, si estas en Málaga dime la zona y es mejor que cuando yo vaya allí la pueda coger personalmente, porque a Melilla es engorroso mandarla por tema de aduanas.
Para seguir comunicándonos nos podríamos dar el e-mail ?
 
Arriba