Estoy pensando de poner rueda de repuesto y me podíais orientar un poco, pedí presupuesto en la casa y me pidieron casi 500 euros pero he visto que hay unos kit que son más económicos. Alguno lo lleva y donde lo ha comprado. Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HolaEstoy pensando de poner rueda de repuesto y me podíais orientar un poco, pedí presupuesto en la casa y me pidieron casi 500 euros pero he visto que hay unos kit que son más económicos. Alguno lo lleva y donde lo ha comprado. Gracias.
Yo creo que si valen. Si tienes la rueda galleta mide el diámetro, tiene que ser igual a esta 215/65-r17. Tienes más llanta y menos perfil de neumático. Por 100 € la dejo. Saludos.
Buenas. Si quiere se la envío. Por cual empresa de transporte? Seur creo que son alrededor de 30 ó 35 €. Sería la rueda más portes. Como nos ponemos en contacto?
Yo me quedo con una. Una para usted y quedan dos disponibles por si a alguien le interesa.