Revisión tubo refrigerante por el fabricante

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Me llaman desde el concesionario para que vaya a revisar un posible fallo en un tubo del circuito de refrigeración. Alguien más que haya recibido este aviso?

Me dijeron hace un par de semanas que me enviaba una carta el fabricante con este supuesto fallo que según ellos afecta a unas cuantas unidades.. Que para salir de dudas que tenía que llevarlo a sus talleres y dejarlo un par de horas para chequearlo.

Lo cierto es que mirando aquí y en sangoogle no encuentro ninguna información al respecto.

Ni idea, a mi solo me llamaron para la de emisión de gases...
Estaré al tanto a ver que acontece.

A mi me ha pasado, bajaba el líquido refrigerante del bote, me dijeron que podía haber una burbuja de aire, le repuse líquido y al cabo de tres meses he visto un sedimento bajo el tubo que va del radiador al bloque motor, y observé que estaba húmedo, lo he llevado al concesionario y me lo van a cambiar con la garantía, tengo 12000 kmts desde julio 2020. Por lo demás perfecto todo, encantado con el coche, es un 120 aniversario con motor gasolina 1.2 130CV

A mi me llegó un email ayer a mediodía de opel para que me pusiera en contacto con el concesionario y me han dado cita para el miércoles que viene para verlo y pedir el manguito y cambiárselo por precaucion.

Volver