Revisión cambio líquido de frenos

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Buenas a todos tengo 40.000km he hecho ya la 3 revisión porque cambio aceite cada
10.000km-15.000km ya han pasado los 2años y todavía no me han cambiado el líquido de frenos a vosotros os lo han cambiado ?

Sí en la segunda revisión.
Alguien sabe si cambian el anticongelante en alguna revisión ?

Pues a mi no me lo cambiaron, el líquido anticongelante deberían de cambiarlo tambient

Yo el liquido de frenos lo cambié a los 3 años,y no estaba ya muy bien que digamos,tenía un color más oscuro de la cuenta.

El líquido como máximo aguanta 4 años. En talleres equipados meten una sonda y calcula la calidad del líquido. El agua, por ser higroscópico, le afecta y el calor si se han zumbado mucho los frenos. Todo depende del estado y que lo analicen bien.
Con las pastillas de freno pasa igual, depende del uso y de la inspección del taller.

Hay unos comprobadores que son como un bolígrafo,tiene dos puntas a modo de electrodos,y yo lo he estado comprobando con eso,hasta que de las tres luces que lleva,verde,amarilla y roja,se puso en rojo y lo cambié,lo que hace el aparato básicamente es medir el agua que tiene y no es caro.
También hay otro distinto para medir el desgaste de las propiedades del Anticongelante.

Hay unos comprobadores que son como un bolígrafo,tiene dos puntas a modo de electrodos,y yo lo he estado comprobando con eso,hasta que de las tres luces que lleva,verde,amarilla y roja,se puso en rojo y lo cambié,lo que hace el aparato básicamente es medir el agua que tiene y no es caro.
También hay otro distinto para medir el desgaste de las propiedades del Anticongelante.
No lo he visto eso nunca pero bueno es saberlo gracias por el aporte, miraré en tiendas de recambios

Pedido el chisme a Aliexpress por 2.52 leuros, a ver como va.
Saludos

Bien barato,lo has pillado,a mi en Amazon me costó algo de más de 7.

Volver