Revisión 15.000 km?

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,
Llevo unos 6600km y hoy me ha salido un mensaje en el quadro que me decia... Revisión en 8400km o 9 semanas. A vosotros también os salió?
El concesionario me dijo que era revisión al año o 25000km
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y que te dice la app de myopel? A mi revisión a los 25.000 y correa a los 175.000
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me han dicho la primera revisión al año, el problema que yo no hago no hago ni 5000 km
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi me han dicho la primera revisión al año, el problema que yo no hago no hago ni 5000 km
Yo haré posiblemente menos de 10.000 Km, pero imagino que habrá que cumplir los plazos de las revisiones por el tema de la garantía, sino yo en vista del kilometraje, lo alargaría un poco..
 

JCARLOS

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Esto es lo que dice el Manual:

"Su vehículo requiere mantenimiento cada 25.000 km o después de un año, lo que ocurra antes, salvo indicación en contrario de la indicación de servicio. Estos intervalos de servicio europeos son válidos para los siguientes países: Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido."

Con respecto a la aplicación myOpel, a mí cada vez me da una información diferente. Para que os hagáis una idea, en este momento, con 13032 km registrados en la aplicación, me dice que la próxima Inspección la tengo que pasar antes del 21.05.2019 o a los 34.018 km, cuando debería decir antes del 28.12.2019 o de 25.000 km.

En el correo electrónico que recibo mensualmente con el estado del vehículo, me dice exactamente lo mismo que la aplicación myOpel. Pero el informe del mes de junio me decía que tenía que pasarla antes del 25.04.2019 o a los 25.000 km.

Yo daría más fiabilidad a la información del Manual de Instrucciones y ante la duda recurrir al Servicio Opel.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola,
Llevo unos 6600km y hoy me ha salido un mensaje en el quadro que me decia... Revisión en 8400km o 9 semanas. A vosotros también os salió?
El concesionario me dijo que era revisión al año o 25000km
Yo lo recogi ayer y me han dicho que a los 1000Km tengo revisión gratuita
os ha pasado a algun@? el mío gasolina 1.2(130cv)
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo he recogido hoy el coche y me han dicho que la primera revision a los 3000 y la siguiente a los 15000 o un ańo, lo que primero haga
Las dos gratuitas
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me alegro por lo de la gratuitas,porque a mi no me han ducho nada de que son gratuitas
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me dijeron que la primera a los 15.000 o al año y de gratuitas nanai.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi también al año
 
Arriba