Resina pinos en carroceria

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Buenas tardes, pues eso que ayer aparqué debajo de unos pinos, sin acordarme de que ahora en verano echan resina. Y hoy he ido a lavar el coche y las gotitas de resina no salen. Entonces quería saber si sabéis de algún producto o algún truquillo para quitarlas. De verdad que entre las palomas y los árboles, no vamos a saber dónde aparcar. Muchas gracias de antemano a todos
 

628375

Forero Activo
Buenas tardes, pues eso que ayer aparqué debajo de unos pinos, sin acordarme de que ahora en verano echan resina. Y hoy he ido a lavar el coche y las gotitas de resina no salen. Entonces quería saber si sabéis de algún producto o algún truquillo para quitarlas. De verdad que entre las palomas y los árboles, no vamos a saber dónde aparcar. Muchas gracias de antemano a todos
agua caliente

hay lavaderos de coche que echa agua muy caliente con jabon en el tiempo de limpieza
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi me pasó, y le di con jabón y una esponja suave y salió.
 

Jesulínkinpark

Forero Novato
Ubicación
Teruel
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Ojalá hubiera leído esto antes de intentar limpiar un reguero de resina. He rellado el coche, no es mucho pero se me cayó el mundo al suelo cuando lo vi. Luego le aplique alcohol y salio la resina, pero ya era tarde. El coche tenia un mes justo.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi,se me puso el coche lleno de gotas de resina,estaba lavando en una gasolinera,y el empleado de la misma lo vio y me dijo,eso sale con gasoil y así fue,lo dejo intacto,sin una gota.
,
 
Arriba