Regulación altura faros

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Hola
Después de una reparación importante (por un golpazo que me rompió un faro) en mi Grandland X, en el taller me han puesto la altura de la luz de los faros muy baja. Son faros full LED con regulación de altura manual (con la ruedecita para regular en el salpicadero). Las luces cortas no son cortas, sino cortísimas, y el faro está en la posición más elevada posible (posición 0).
¿Se puede regular la altura del faro manualmente de una manera fácil? Lo digo para no tener que ir al taller.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En principio los faros Full led no se regulan desde el interior (al menos en el mio no se regulan desde el interior con ninguna ruedecilla, ésta la llevan los faros convencionales) Aunque si se pueden regular desde el propio faro con una llave allen. Pero ten en cuenta, que si realmente son faros Full led, éstos se suben con el aumento de velocidad......
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola
Después de una reparación importante (por un golpazo que me rompió un faro) en mi Grandland X, en el taller me han puesto la altura de la luz de los faros muy baja. Son faros full LED con regulación de altura manual (con la ruedecita para regular en el salpicadero). Las luces cortas no son cortas, sino cortísimas, y el faro está en la posición más elevada posible (posición 0).
¿Se puede regular la altura del faro manualmente de una manera fácil? Lo digo para no tener que ir al taller.
Buenas, hay algo de lo que nos cuentas que no me cuadra nada , dices que tienes faros full led y tiene regulacion interior con la ruedecita ? que yo sepa todos los que tienen full led en los granland x no tienen rueda de regulacion pues se regulan automaticamente , por decir algo no sera que tu coche en un principio fuese a llevar halojenos y luego en fabrica los cambiaran por full led y dejaran la rueda , por eso tu le das a la rueda y no hace nada, digo yo por decir algo , y lo de la regulacion de los faros no hace mucho creo que algun compañero mando fotos de donde estan los tornillos de los faros para poder regularlos ,
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Buenas, hay algo de lo que nos cuentas que no me cuadra nada , dices que tienes faros full led y tiene regulacion interior con la ruedecita ? que yo sepa todos los que tienen full led en los granland x no tienen rueda de regulacion pues se regulan automaticamente , por decir algo no sera que tu coche en un principio fuese a llevar halojenos y luego en fabrica los cambiaran por full led y dejaran la rueda , por eso tu le das a la rueda y no hace nada, digo yo por decir algo , y lo de la regulacion de los faros no hace mucho creo que algun compañero mando fotos de donde estan los tornillos de los faros para poder regularlos ,
Los faros son full LED (LED en cruce y LED en luces largas, no son halógenas. Es el equipamiento Design Tech). Son automáticos (cambian de cortas a largas si viene un coche de frente) pero no son matriciales, por eso tienen la ruedecita para subir y bajar. Y la ruedecita funciona, puedo bajarlos. Pero no puedo subirlos más (están en la posición 0, la más alta). Y las luces cortas son muuuuy cortas (apenas unos 10m de haz de luz).
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues no se pero el mio es de junio del 2019 y son full led y no tiene ninguna ruedecita por eso te digo que me parecia raro y todos los que e visto son sin ruedecita , de que año es el tuyo ?
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola. Aunque sigue sin cuadrarme y no entiendo que los full led se ajusten desde el interior. En mis faros full led, solo tengo una bombilla led, comun para cortas y largas. A mi tampoco me cuadra lo que te han vendido. Aclaralo.
Aunque te vuelvo a repetir que los puedes ajustar con una llave allen desde el tornillo que tienen en el mismo faro. Yo lo he hecho sin ningun problema.
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Pues no se pero el mio es de junio del 2019 y son full led y no tiene ninguna ruedecita por eso te digo que me parecia raro y todos los que e visto son sin ruedecita , de que año es el tuyo ?
El mío es un Grandland X 130CV Design Tech, lo compré km0 en marzo, matriculado en concesionario Opel en abril 2021. Me dijeron que tiene luces LED automáticas y efectivamente son automáticas. Y son LED, en el faro no se ve ninguna bombilla halógena, y el tono de la luz es blanquísimo, típico de los LED.
Con la ruedecita del salpicadero puedo regular la altura de las luces de cruce. Y con el tornillo amarillo, también.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No son full led, son de led, vete al taller y que te lo regulen ellos y listo
 
Arriba