Refrigerante// anticongelante

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tengo el nivel del anticongelante un poco bajo y queria rellenar. El color es amarillo, no se si corresponde a un tipo expecifico o puede cambiar según la marca.
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Échale del mismo color .
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi también me ha pasado lo mismo. Note que había bajado un poco y pregunté en la Opel que anticongelante le echaba. Me indicaron el que le correspondía a ese motor ( uno de color azul) aunque el color no coincide, el que lleva es más de color amarillo. Pero me lo han dicho tanto un mecánico de la Opel como el de repuestos. Al día siguiente de comprarlo volví a la Opel porque el color no coincidía y el responsable de taller, me lo volvió a confirmar tras ver el vaso de expansión y el que me habían vendido que era el que le correspondía al motor de gasolina.
Que no había otro para ese motor.
Así que continúe con el que había comprado.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Por lo visto el motor de gasolina lleva ese anticongelante de color azul.
Así que tendré que hacerle caso. No se. El color no coincide y aún así me confirman en la Opel que es el que tengo que utilizar.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
La otra opción sería uno de color verde pero corresponde al motor gasoil. Y según me dicen, ya no tienen más opciones de anticongelante. Son los dos oficiales que proporcionan y venden.
No se si vosotros habéis tenido otras opciones.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Aqui pongo fotos del tipo de anticongelante que me han vendido en la Opel para este motor gasolina.
No se si se verá bien el color del mismo, pero es de color azul oscuro.8A499E13-695D-4A37-B3E4-80E97B74B177.jpegC1B06EC7-1088-4D29-BD8D-290A26611941.jpeg
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguien tiene otro tipo de anticongelante o está utilizando el que he puesto para este motor de gasolina?
 

pvplaza

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Comprueba que la referencia que te han vendido sea alguna de estas: 95599871 o 95528437
Ese es el anticongelante para ese coche
Da lo mismo para gasolina o diésel
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
He encontrado un número parecido que viene impreso en pequeño en la garrafa y pone: 1# 95599872.
Me imagino que por la numeración debe ser ese, pero no coincide con los que me has puesto.
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
El mío es rosa ,así venia de fabrica,
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío diésel y lleva ese el azul, que e leído en foros de Peugeot que al meter el líquido en el motor cuando lo hacen en muchos hace burbuja de aire y sobre los 10/15000 se baja a mínimos y hay que reponerlo y no son pocos los casos, lo digo por si alguno a visto bajo el nivel y no hay fuga es por aire en el circuito, hoy voy a comprar una garrafa pequeña y a ver si me ponen que se bajen las ventanillas con el mando y alguna cosa más
 
Arriba