Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena solución Antonio!! Haciendo publicidad de Vodafone jejejePues yo recurrí a una solución provisional con carton duro satinado, aunque no quede nada profesional.
Más adelante miraré ese cubre maletero. Queda perfecto.
Ares, siguiendo tu consejo he comprado el cubremaletero y, efectivamente, queda perfecto.Ver el archivo adjunto 193 Ver el archivo adjunto 194 Os recomiendo este cubre maletero, me lo aconsejaron en el conce. Es una pasada, tanto como queda de bien, como el precio, jajajajaja. Por lo menos he tenido un descuentillo. Practico y evita mucho al maletero. Os lo recomiendo.
Si hay algo por ese precio!!!... cuelga fotos y donde lo has comprado!!!...71 Avis me piden en el concesionario de mi localidad por el cubremaletero por internet ha visto mi mujer uno que tiene muy buena pinta por 40 con gastos envío incluidos si lo compro luego mando fotos impresiones y os mando donde lo compre
En e bay...Donde puedo conseguir el cubre maletero,para la posición alta de mi selective?