Recomiendo cubre maletero

• Autor de tema Autor de tema Ares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por las pruebas.
No queda tan mal, o por lo menos esa impresión dan las fotos. un accesorio mas para la lista de posibles.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Queda bien ...

Otro accesorio para añadir. Está muy bien.

Pues yo recurrí a una solución provisional con carton duro satinado, aunque no quede nada profesional.
Más adelante miraré ese cubre maletero. Queda perfecto.
Buena solución Antonio!! Haciendo publicidad de Vodafone jejeje

Jaja! De Vodafone no! Pero de algún modelo de movil sí!

Ver el archivo adjunto 193 Ver el archivo adjunto 194 Os recomiendo este cubre maletero, me lo aconsejaron en el conce. Es una pasada, tanto como queda de bien, como el precio, jajajajaja. Por lo menos he tenido un descuentillo. Practico y evita mucho al maletero. Os lo recomiendo.
Ares, siguiendo tu consejo he comprado el cubremaletero y, efectivamente, queda perfecto.
Muy satisfecho con la compra.
Gracias por la recomendación.

Juanan ya te digo que si, que te vas a alegrar, yo ya me he alegrado varías veces jajajajaja, bici del niño, juguetes, y vivo en la costa, playa, arena etc...... toda para el maletero, jajajajaja
Ya en serio, los hay muy poco más baratos pero como queda este.....
Me alegro Juanan. Un saludo!

71 Avis me piden en el concesionario de mi localidad por el cubremaletero por internet ha visto mi mujer uno que tiene muy buena pinta por 40 con gastos envío incluidos si lo compro luego mando fotos impresiones y os mando donde lo compre

Accesorio perfecto para los que tenemos peques y carritos!!!... ya le había hechado un ojo en la página de Opel!!!... casi seguro que se lo pondremos!!!...

71 Avis me piden en el concesionario de mi localidad por el cubremaletero por internet ha visto mi mujer uno que tiene muy buena pinta por 40 con gastos envío incluidos si lo compro luego mando fotos impresiones y os mando donde lo compre
Si hay algo por ese precio!!!... cuelga fotos y donde lo has comprado!!!...

Yo se lo saque al comercial el original de Opel, el lunes subire fotos que ya lo entregan.

Yo gracias a otros foreros directamente lo pedí y la verdad es que queda perfecto.
Lo veo esencial para el día a día.......eso y las alfombrillas de goma

Donde puedo conseguir el cubre maletero,para la posición alta de mi selective?

Volver