radio: solo banda fm?

Joaq

Forero Novato
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
una duda, para ver si por favor me podéis aclararla:
en la radio según manual debería tener banda am , fm y dab.
pero según mi pantalla, por mucho que le de donde pone banda fm, no hace nada para cambiar de banda, entiendo que es así como se hace para el cambio de banda?
podéis especificarme alguno de vosotros si eso es correcto y solo tenéis la banda fm,
a veces suelo escuchar la o.m y seria el primer coche que no la tuviera
según he leído hay una directiva de la u.e. que a partir del 2021 es obligatorio dab pero al ser mi coche del 2020... pues quizás nada de nada, ya se que solo escucha en madrid, barcelona y poco mas, pero es el futuro de la radio, en el concesionario me dijeron que al ser la radio digital que ya la cogía sola y bla bla bla.... y en atención al cliente me remiten al conce... de málaga a Malagón.
gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
una duda, para ver si por favor me podéis aclararla:
en la radio según manual debería tener banda am , fm y dab.
pero según mi pantalla, por mucho que le de donde pone banda fm, no hace nada para cambiar de banda, entiendo que es así como se hace para el cambio de banda?
podéis especificarme alguno de vosotros si eso es correcto y solo tenéis la banda fm,
a veces suelo escuchar la o.m y seria el primer coche que no la tuviera
según he leído hay una directiva de la u.e. que a partir del 2021 es obligatorio dab pero al ser mi coche del 2020... pues quizás nada de nada, ya se que solo escucha en madrid, barcelona y poco mas, pero es el futuro de la radio, en el concesionario me dijeron que al ser la radio digital que ya la cogía sola y bla bla bla.... y en atención al cliente me remiten al conce... de málaga a Malagón.
gracias
Hola a mí DAB que tu dices no me sale,las que me salen presionado "banda" son FM y AM,
 

Adjuntos

Arriba