Que motor?

pitiki

Forero Novato
Estoy planteando cambiar a un grandland, pero no tengo claro si gasolina o diesel.Se que hago kilomeros como para gasolina porque si me puedo mover en moto lo hago.
Pero tambien tengo que contar con llevar remolque.
Que motor de opel me aconsejais ?Quiero fiabilidad
Hago 10000 kms al año

Estoy planteando cambiar a un grandland, pero no tengo claro si gasolina o diesel.Se que hago kilomeros como para gasolina porque si me puedo mover en moto lo hago.
Pero tambien tengo que contar con llevar remolque.
Que motor de opel me aconsejais ?Quiero fiabilidad
Hago 10000 kms al año
Con remolque vete al 180cv.

Yo también optaría por el de 180cv. Por lo del remolque.

Hola yo tengo una semana con el mio te comento el domingo he puesto el tanque hasta arriba y ayer domingo tenía medio tanque he realizado 600km por autovía la velocidad promedio es de 110km ya que me han dicho que no le pise el acelerador los primeros 1500km no se si será verdad o no yo de momento lo estoy cumpliendo tengo el motor diésel de 1.5 y la verdad que muy contento es mi primer coche diésel ya que siempre compré gasolina pero con 24mil km al año esta vez no lo he dudado y de momento muy contento, tuve muchísimas dudas entre el grandland y el Peugeot 2008 y la verdad que no me arrepiento. Eso si vas a llevar remolque ve como dicen los compañeros al de 180. Saludos.

Creo que con el motor de 130 va sobrado para llevar remolque, yo tengo el 1.6 de 120 y es un tiro, el coche anda muchisimo, a mi me gusta pisarle y apurarlo en las curvas y el coche se comporta como un 150 y tiene un aplomo en las curvas de una berlina deportiva.

Volver