Pues ya lo tenemos en casa. Otro con un PHEV

Uge25

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico
Muy buenas a todos!

Por fin tenemos el coche en casa. Después de muchas vueltas y de ver varias marcas y modelos de PHEV y ver los disparates que te pueden llegar a pedir prácticamente por el "mismo coche", finalmente hemos optado por el Grandland X Hybrid Ultimate 225cv modelo del 21 con 7.000km

Esperemos que no nos dé mucho problemas y que nos dure muchos años =)
Saludos!
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas y bienvenido,que lo disfrutes y salga todo bien
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido!
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Bienvenido y a disfrutarlo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Que lo disfrutes!
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Bienvenido yo con el mismo coche pero edition. Que lo disfrutes
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Enhorabuena! Háblanos de esos disparates. Creo que el Grandland tiene una muy buena relación tecnología/precio.
 

wolfinside

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Muy buenas a todos!

Por fin tenemos el coche en casa. Después de muchas vueltas y de ver varias marcas y modelos de PHEV y ver los disparates que te pueden llegar a pedir prácticamente por el "mismo coche", finalmente hemos optado por el Grandland X Hybrid Ultimate 225cv modelo del 21 con 7.000km

Esperemos que no nos dé mucho problemas y que nos dure muchos años =)
Saludos!
Bienvenido, ahora sólo piensa en disfrutarlo.
 

Uge25

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico
Enhorabuena! Háblanos de esos disparates. Creo que el Grandland tiene una muy buena relación tecnología/precio.
jajaja pues a ver, voy a intentar resumirlo pues llevábamos mirando coches desde Noviembre. Los precios que doy son financiando entre 10 y 12K; que siempre te va a suponer unos 3 ó 4mil euros más entre intereses, comisión de apertura y seguro (aunque lo canceles a los 24meses como te dicen ya todos los comerciales).

Empezamos por no querer gastarnos más de 20k pero imposible en estos tiempos si quieres coche nuevo o km0. Estuvimos mirando Skoda. Me llamaba la atención el Scala por tamaño del maletero pero lo probamos y pse.. luego probamos el Karoq y mejor pero en gasolina 150cv y automático se iba ya a los 26.700K financiado. La verdad es que es el peor momento para comprar. Cualquier SUV compacto en su versión más básica (manual, gasolina, motor más normalito) ya se te iba a 25.000e financiando.

De ahí pasamos al Hyundai Ionic Hibrid y al Kia Niro hibrido. Nos gustó más este último que se quedaba sobre los 25k (acabado Drive, intermedio). Súmale lo que contaba de los intereses y te vas a 28K por ese coche. Así que me dije, Si encuentro por un poco más un PHEV me tiro a la piscina y siguió la búsqueda.

Bueno pues vimos en PHEV:

- Citroen C5 Aircross Hybrid (primo1 del grandland X) ~38.000e en km0 y 33.000e con 7mil km y sin posibilidad de plan moves (matriculado más de 9meses).

- Hyundai Tucson Maxx PHEV ~36.300e. (acabado más económico en hibrido. El acabado medio está por encima de los 40K)
Decir que los chicos de Hyundai iban demasiado subiditos y me cambiaron un precio en toda mi cara pq lo tenían 1.500e más barato por internet en ese mismo concesionario pero claro, a ti ya te ha enganchado un comercial y sí o sí tienes que comprarle a él. Otro día contaré estas experiencias jajaj pero comentar que siempre que veáis un precio bueno por internet de concesionario contactar por la web y nunca vayáis presencial con el anuncio en la mano pq te va a pillar el comercial de turno y te va a tocar comprárselo a él y serán sus condiciones y no las del comercial que lleva el canal online que siempre tiene mejores precios y condiciones. Ahí queda eso.

- Peugeot 3008 Hybrid Allure 225cv (primo2 del grandland X) ~37.000e con 500km. Otros que, como están a la cabeza de los PHEV más vendidos (y eso que es el mismo coche que el Grandland), están cariisimos.

- Jeep Compass 4xe: >40.000e descartado automáticamente.

- Grandland X Hybrid Ultimate 225cv en nuestra ciudad km0: 32.900e pero ojo financiando el 100% al 9% que te hacían polvo en intereses. Otro sitio que pinchamos por ir presencial con el anuncio de internet en la mano jaja

Decir se que aprovechan mucho del tema "Moves III" y ves precios buenos que luego resulta que hay q sumarle 5mil euros pq te incluyen el plan con achatarramiento. Nosotros no entregábamos coche y luego fíate de que te lo concedan o no... pq ahora dicen que lo tienes que comprar en tu comunidad o te lo tiran atrás.. a saber.

Resumiendo (y menos mal que no me quería enrollar jaja). La mayoría de PHEV del tamaño del Grandland te salen precio final por encima de 40mil euracos. Y los km0 están a precio de nuevos porque te "ahorras" el tener que esperar 6/8 meses de tiempo de entrega con el problema de chips y transporte etc.. El nuestro se quedó después de pelearlo un poco en 31.500e al contado. Tiene 9 meses y 7mil km.

Siento el tocho, no haber preguntado jaja
Saludos!
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Jaja muy bien explicado. Me parece un precio muy bueno, sobre todo con loa tiempos que corren.
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido Uge!! A nosotros nos pasó igual, buscábamos un suv híbrido o gsaolina... y terminamos buscando PHEV con maletero de capacidad aceptable. Este es el único que se movía en precios razonables, eso sí yendo a Km0. Otro que me encantó, aunque no era SUV, es el Skoda Octavia PHEV que se mueve nuevo entre 35 y 40 mil según versiones y equipamiento, pero de km0 no encontramos nada de nada y lo terminamos descartando.
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
ahora toca disfrutarlo, bienvenido!
 
Arriba