Puerto OBD

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenas a tod@s

No sé si en nuestros Grandland X tiene mucho sentido ya que con la App Opel on star ya te hace una especie de diagnosis del coche, pero alguien sabe dónde está el puerto OBD?
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ni idea,lo tengo que buscar ahora tengo curiosidad
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues yo no lo veo. He mirado en la zona de fusibles detras de Guantera pequeña de la izda y no lo veo. En otros opel esta por esa zona..... Debe de tener ese puerto por algun lado porque el dia que no quieras seguir pagando el onstar para hacer diagnosis hará falta.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Localizado. Debajo de volante, a la altura de freno de pie. Está detras de la carcasa de plastico. Se quita tirando muy facil, antes es mejor quitar la guantera pequeña. La carcasa está preparada para sacarla sin problema con unos clips bastante decentes.
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Localizado. Debajo de volante, a la altura de freno de pie. Está detras de la carcasa de plastico. Se quita tirando muy facil, antes es mejor quitar la guantera pequeña. La carcasa está preparada para sacarla sin problema con unos clips bastante decentes.
Hola JMM, podrias poner fotos? Por cierto alguien ha conectado ya algún lector ODB? Gracias
 

Enka

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola! Muchas gracias JMM si no es por tus indicaciones no consigo encontrar el puerto ODB. He reseteado el sistema y se acabó el fallo de sensor de aparcamiento. Saludos!
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola! Muchas gracias JMM si no es por tus indicaciones no consigo encontrar el puerto ODB. He reseteado el sistema y se acabó el fallo de sensor de aparcamiento. Saludos!
que se puede configurar con ese programa ?
 

Enka

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Disculpa me refiero a que ayer por la tarde falló el sensor de aparcamiento (no tengo cámara 360) y hoy he buscado el puerto ODB para conectar la máquina de diagnóstico del vehículo para ver que fallo detectaba. Total que gracias al fororero JMM he podido localizar el dichoso puerto par poder resetear el sistema y recuperar el sensor trasero y otras funciones que se habían anulado. Saludos!
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Disculpa me refiero a que ayer por la tarde falló el sensor de aparcamiento (no tengo cámara 360) y hoy he buscado el puerto ODB para conectar la máquina de diagnóstico del vehículo para ver que fallo detectaba. Total que gracias al fororero JMM he podido localizar el dichoso puerto par poder resetear el sistema y recuperar el sensor trasero y otras funciones que se habían anulado. Saludos!
si, pero se pueden activar funciones que por defecto en el coche salen desactivadas ?
 

Enka

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Ups! Pues eso no lo sabía. Gracias x la info. Si averiguo algo nuevo lo pondré aki. Saludos!
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Enka, Qué programa has utilizado con el Odb para resetearlo?
 
Arriba