PSA y FCA acuerdan una fusión

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Parece ser que ya está hecho. Pronto se contarán con los dedos de una mano los fabricantes de vehículos.
Esperemos que esta sinergia sirva para abaratar los productos sin bajar prestaciones ni calidad.
 

Piringolo

Forero Experto
Lo comente en otro post. Como los bancos, empresas textiles, tecnologicas.....
Acabaremos con unos monopolios que riete tu del de Telefonica hace 30 años!
Y esperad, que Bmw y Mercedes......
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Malo, cuanta menos competencia haya, precios más caros. Se hablaba de que esta fusión conllevaría recortes de empleados...
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me da que esta gente se está preparando para el vehículo eléctrico, saldrán nuevos actores (con dinero) y habrá otros que quedarán tocados e incluso desaparecerán...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Será al revés. Coches más caros, por falta de competencia...
 

Piringolo

Forero Experto
A mi me da que esta gente se está preparando para el vehículo eléctrico, saldrán nuevos actores (con dinero) y habrá otros que quedarán tocados e incluso desaparecerán...
En 5 años, veremos un panorama completamente diferente. Y todo, por no haber hecho los deberes. Luego, como siempre, las empresas que cierren (o sean absorvidas mas bien) culparan a otros. No no, aqui la cagada es no ponerse al dia e innovar, y querer seguir amortizando tecnologia obsoleta. Siempre a corto, como los politicos mediocres.
 

Piringolo

Forero Experto
En diciembre.......veremos que pasa. Tiempos muy complicados se avecinan para finales de septiembre.
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El tema, siendo pesimista, Opel lo tiene complicado, está abocada a la desaparición, lo bueno (si hay algo) que nuestro GL es un 3008 con otra chaqueta. Ya se preveían malos tiempos, ahora con el COVID peor aun, los gigantes se están preparando para lo que viene, en fin, habrá que ir capeando el temporal como se pueda, saludos a todos...
 
Última edición:

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues no se que decirte, Opel vendió en Europa el año pasado 813.870 unidades, siendo el séptimo en el ranking por marcas mientras que Fiat vendió 612.527 (200.000 menos) ocupando el puesto doce.
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ojo, que he respondido sin datos, ojalá no pase lo que dije, era simplemente una opinión/predicción, (estilo Nostradamus....). Lo que sí, a esta gente se la trae al pairo cerrar Opel, Fiat o quien se le ponga por delante, el caso es que sea rentable y lo rentable que ellos quieran. Saab fue comprada en su día por GM, parecía que empezaban a hacer coches chulos, dígase el 9-3 Sport Sedán (mi coche antes del Grandland...) y acabó cerrando...
 
Arriba