Problemas embrague

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Mi coche tiene 2 años y 15 días, creía que tenia garantía por 4 años, me comunican que solo dos (No lo entiendo). desde el principio el embrague mostraba cierta dureza y con crujidos. ahora le hemos llevado a hacer la segunda revisión, hemos informado de un ruido que hace por debajo del motor y se quita cuando pisas el embrague. Contestación del jefe de taller; Es un ruido de cigüeñal. Posteriormente me llamaron para pedirme permiso para desmontar la caja de cambios, dicen que el ruido es de ahí. La verdad es que estábamos contentos con el coche hasta ahora. Mi mujer ha tenido 5 coches, este es el 6º y nunca hemos tenido que cambiar embragues ni problemas en caja de cambios. Me pregunto, este problema en la caja de cambios ha sido provocado por esas durezas y crujidos en el pedal de embrague?
Buenas pues yo también tengo un ruido y al pisar el embrague se me quita. Todavía tengo 6 meses de garantía creo que lo voy a llevar a que me lo revisen.
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas a todos, a mi me pasaba exactamente lo mismo, de repente el pedal del embrague sonaba como una puerta vieja y lo notaba mas duro, pedí cita en el taller y me dieron hora para las 8 de la mañana. Justo ese dia se oía muy poco, al menos por la mañana nada mas despertar, aun así el mecánico me dijo que lo oía perfectamente y en unas dos horas me lo devolvió con eso solucionado, entiendo que le puso algún producto como vosotros pero como esto no es culpa nuestra pues entra en garantía. Espero que os sirva de ayuda.
 

Muntcoche

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno definitivamente ya nos han dado el resultado del ruidito que tenia y de la dureza del embrague con crujidos que desde el día del estreno lo notábamos en el pedal del embrague. El resultado. Cambio de caja de velocidades y del embrague incluido el volante motor.
Kms 23.000 la garantía había terminado hacia 15 días. Esto es como resultado de la segunda revisión. Puesto en contacto con Opel España comentan que se hacen cargo del 80% de la avería. sin incluir embrague/volante motor ( 1.540.14€ ). Estoy en contacto con ellos para que se hagan cargo del 80% del total. (4.069.44) El coche es de mi mujer, es el 6º coche manual que tiene. Nunca ha tenido que cambiar el embrague y menos la caja de cambios. El último que tuvo fue un Audi A4, 2.5Tdi le hizo 318.000Kms y el embrague estaba en perfectas condiciones. La persona que lo tiene nos ha dicho que esta muy contento con el.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Bueno definitivamente ya nos han dado el resultado del ruidito que tenia y de la dureza del embrague con crujidos que desde el día del estreno lo notábamos en el pedal del embrague. El resultado. Cambio de caja de velocidades y del embrague incluido el volante motor.
Kms 23.000 la garantía había terminado hacia 15 días. Esto es como resultado de la segunda revisión. Puesto en contacto con Opel España comentan que se hacen cargo del 80% de la avería. sin incluir embrague/volante motor ( 1.540.14€ ). Estoy en contacto con ellos para que se hagan cargo del 80% del total. (4.069.44) El coche es de mi mujer, es el 6º coche manual que tiene. Nunca ha tenido que cambiar el embrague y menos la caja de cambios. El último que tuvo fue un Audi A4, 2.5Tdi le hizo 318.000Kms y el embrague estaba en perfectas condiciones. La persona que lo tiene nos ha dicho que esta muy contento con el.
Pues a mi en el taller me han dicho que El ruido era normal que se oyen los engranages que giran i que es una cosa normal
 

Muntcoche

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Es lo mismo que me dijeron en la primera revisión, que era normal. en la segunda han tenido que cambiar caja velocidades embrague y volante motor. Prácticamente la mitad del motor.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Es lo mismo que me dijeron en la primera revisión, que era normal. en la segunda han tenido que cambiar caja velocidades embrague y volante motor. Prácticamente la mitad del motor.
Esto es para flipar, no tiendo pero si ha pasado en nuestros coches en los otros también pasará o no ?
Y como es que se han decidido a cambiarlo?
 
Arriba