Problemas con la caja de cambios.

Bernardo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Hola a todos. Tengo un Grandland x 2020 y motor 1.2 que compré con 8000km. Es con caja de cambios manual. Desde que lo compré la primera marcha suele costar que entre. No siempre, solo algunas veces, y ciertos días está mas rebelde que de costumbre. Alguien tuvo este problema?. Gracias por los comentarios. Saludos.
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes. Yo estoy igual, marcha atrás y primera. Al punto de tener que engranar otra marcha en invierno para poder engranar después marcha atrás. El mío es un 1.5 de 2018. En el concesionario nunca pasa.... En fin.
 

jonathantdel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas noches, a mí me pasaba al reducir de quinta a cuarta, o bien rascaba o me lo tenía q llevar a tercera directamente, lo lleve a Opel y era por lo visto un problema en el sincronizador del cambio, me lo cambiaron y desde entonces como la seda.

Espero q os pueda servir de ayuda.

Un saluso
 

GT2709

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola,buenas yo tengo un 1.2 130cv gasolina automático,y lo que llevo notando hace algunos días es que cuando pongo la, P y suelto el freno suena la palanca del cambio ,hace un ruido como si fuera una varilla,lo lleve al taller y me dicen que es normal,cosa que no me parece muy normal,alguno le ha pasado esto .
 

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos. Tengo un Grandland x 2020 y motor 1.2 que compré con 8000km. Es con caja de cambios manual. Desde que lo compré la primera marcha suele costar que entre. No siempre, solo algunas veces, y ciertos días está mas rebelde que de costumbre. Alguien tuvo este problema?. Gracias por los comentarios. Saludos.
 

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío es el 120 aniversario 1.2 130cv, me pasa lo mismo, tengo 18000 km, se lo dije en el taller y dicen que no le notan nada, después se enteraron que habia una campaña de la primera y segunda estuvieron ajustando pero sigue igual
 

bubucu

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola. se puede recomendar un aceite para caja de cambios manual, 1.2 130cv ?
 

admincanaria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Hola. se puede recomendar un aceite para caja de cambios manual, 1.2 130cv ?
Hay multitud de cajas de velocidades para esa motorización, y variaciones en el tipo de aceite a emplear en función de la fecha de producción de la pieza (OPR), debería ser una de las 3 primeras que adjunto, dentro del grupo B1 hay varias y no son iguales.
Screenshot_20221104_174355.jpg
 
Última edición:
Arriba