Problemas con el encendido automatico de luces

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola, quería saber si esto os pasa a alguien de vosotros... he hecho un viaje de noche y teniendo las luces en modo encendido automático, la luz larga no se me ha encendido automáticamente en ningún momento, habiendo oscuridad plena. Cada vez q la he encendido ha sido manualmente. Sabéis a q se debe? Os ha pasado a alguien de vosotros? Me tiene un poco preocupado, ya q me ha cumplido la garantía ya...por favor dadme solución. Un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, quería saber si esto os pasa a alguien de vosotros... he hecho un viaje de noche y teniendo las luces en modo encendido automático, la luz larga no se me ha encendido automáticamente en ningún momento, habiendo oscuridad plena. Cada vez q la he encendido ha sido manualmente. Sabéis a q se debe? Os ha pasado a alguien de vosotros? Me tiene un poco preocupado, ya q me ha cumplido la garantía ya...por favor dadme solución. Un saludo.
En esta época del año es normal. Seguro que el parabrisa, donde está el sensor está empañado de agua... Pasa por la mañana. Se activa después de unos minutos de circular, cuando se seca el parabrisa.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
¿Tienes el testigo verde de las luces con una A activado en el cuadro? Se enciende cuando está en orden de marcha. Supongo que también has probado a pulsar el botón con la A del mando de intermitentes.

C7B3D69E-C831-4F5E-B2C6-3235F34AF5DD.jpeg
859C2270-CE44-4C90-9C1B-E461AB9923AB.jpeg
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me pasa en algunas ocasiones, es más algunas veces esta activado y derrepente se desconecta y no funciona. Al rato se vuelve a activar solo. Imagino que las brujas existen...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi en general me ha funcionado bien, en ocasiones se apaga cuando la luz refleja en alguna señal o algún cartel porque piensa que es un coche que viene de frente.
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
¿Tienes el testigo verde de las luces con una A activado en el cuadro? Se enciende cuando está en orden de marcha. Supongo que también has probado a pulsar el botón con la A del mando de intermitentes.

Ver el archivo adjunto 4492
Ver el archivo adjunto 4493
Definitivamente era el botón de la palanca de intermitentes, mi hijo se montó y estuvo tocando todo el panel...4 años...agradecer la solución dada, da gusto estar en este foro. Un saludo y gracias a todos.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Definitivamente era el botón de la palanca de intermitentes, mi hijo se montó y estuvo tocando todo el panel...4 años...agradecer la solución dada, da gusto estar en este foro. Un saludo y gracias a todos.
Para eso estamos (y)
 
Arriba