Problemas bola remolque

danmir

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos,alguien que tenga la bola de remolque de fabrica y le vaya mal?
A mi lo que me pasa es que cuando la conecto a la caravana los 12V no me pasan a la nevera ni las luces,ellos me dicen que da un fallo y estan a la espera de una actualizacion y asi llevo casi 2 años,alguien con experiencia me pueda decir que hacer en estos casos para buscar una solucion.gracias.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Eso de la espera de actualización suena a excusa, quizás porque no tienen ni idea y/o interés en resolverlo. Si no tendría el problema todos los que tienen este coche.
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos,alguien que tenga la bola de remolque de fabrica y le vaya mal?
A mi lo que me pasa es que cuando la conecto a la caravana los 12V no me pasan a la nevera ni las luces,ellos me dicen que da un fallo y estan a la espera de una actualizacion y asi llevo casi 2 años,alguien con experiencia me pueda decir que hacer en estos casos para buscar una solucion.gracias.
¿Llevas piña de conexión eléctrica de 7 pines o de 13 pines? Por preguntar. Porque la de 7 pines NO TRANSPORTA ELECTRICIDAD INDEPENDIENTE A LA CARAVANA, y la de 13 pines sí.
 

Pepe Paz

Forero Novato
Ubicación
Utrera
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días, quiero ponerle la bola fija al coche, y me dicen que seguramente piten los sensores de aparcamiento, que ponga la desmontable pero hay una diferencia de 170€, cual tienes tú? tienes problemas con los sensores? Gracias
 
Arriba