Problema en los asientos

Levantino78

Forero Activo
Hace unos dias vi en la app de opel que tenia un aviso pero no me daba mas información.

Mande un pantallazo al taller de Opel y al parecer estan sustituyendo algo de la tapiceria/asiento, que en mi caso es de piel.

No sabe si sera alguna pieza o el cambio del asiento completo. Estaban informados en el taller y me han dicho que cuando tengan seguro por parte se Opel cual es el problema y tengan las piezas me llamaran.

La verdad que no he tenido problema alguno con ellos asi que ando intrigado.

Al parecer les han llegado alguna reclamación y de ahi el cambio a los vehículos afectados.

Alguien mas sabe de este tema???

Saludos
 

DavidSD

Forero Activo
Justo hoy mi comercial me ha informado que la tapicería de los asientos del Grandland 120 Aniversario está restringida temporalmente y que por tanto hasta nuevo aviso no pueden fabricar mi coche. Esperaré unos días y a ver...
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola. A mi me hicieron esa campaña. Te cambian la tapicería de los respaldos de los asientos delanteros. El problema era que las costuras no dejaban saltar el airbag en caso necesario. Lo lleve por la mañana y me lo entregaron por la tarde.
 

DavidSD

Forero Activo
Hola. A mi me hicieron esa campaña. Te cambian la tapicería de los respaldos de los asientos delanteros. El problema era que las costuras no dejaban saltar el airbag en caso necesario. Lo lleve por la mañana y me lo entregaron por la tarde.
A mi no me lo sustituyen porque de entrada hace 1 mes que pedí el coche y justo me avisan que se paraliza la fabricación de momento si quiero los asientos con el tapizado de serie que lleva la versión 120 aniversario. La solución es montar asientos basicos pero paso...
 
Arriba