Problema con el arranqué

Josearcas

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Hola buenas os comento lo que me ha pasado voy ha arrancar el coche y se me enciende todas las luces del panel y no arranca por más que intento arrancar el coche sólo me salen luces por todo lados y no acaba de arrancar.Trans un rato pensado se me ocurre desconectar el bornes positivo de la bateria. Y milagro arranca .Hay a alguien que le allá ocurrido esto???
 

Josearcas

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Tengo que decir que cuando quitas el viernes de la batería. Y la vuelves a colocar empezó a pitar y resulta que el el panel de control me ponía que no estaba puesto el freno electrico.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tengo que decir que cuando quitas el viernes de la batería. Y la vuelves a colocar empezó a pitar y resulta que el el panel de control me ponía que no estaba puesto el freno electrico.
Me pasó una vez, que sólo se ponía el contacto y no arrancaba. Los del concesionario me han dicho que era por algunas interferencias ( probablemente de la quedaría civil) y cuando pasa esto tienes que bloquear, desbloquear el coche un par de veces. (llave inteligente) . Ese día, antes de que me pase eso, me desconectaron la batería en el concesionario para la campaña del conector de la calefacción y supongo que se ha desconfigurado la llave y por eso no arrancaba. ( se ponía el contacto, hacia el barrido de las agujas, pero no arrancaba)
 

CARLOSGUZMAN

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Tengo que decir que cuando quitas el viernes de la batería. Y la vuelves a colocar empezó a pitar y resulta que el el panel de control me ponía que no estaba puesto el freno electrico.
a mi tambien me ha pasado eso y no han sabido como arreglarmelo en el taller, me han dicho que puede que se haya bloqueado el modo ahorro de energia, a ti como te lo solucionaron?
 

CARLOSGUZMAN

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Me pasó una vez, que sólo se ponía el contacto y no arrancaba. Los del concesionario me han dicho que era por algunas interferencias ( probablemente de la quedaría civil) y cuando pasa esto tienes que bloquear, desbloquear el coche un par de veces. (llave inteligente) . Ese día, antes de que me pase eso, me desconectaron la batería en el concesionario para la campaña del conector de la calefacción y supongo que se ha desconfigurado la llave y por eso no arrancaba. ( se ponía el contacto, hacia el barrido de las agujas, pero no arrancaba)
y que te dijeron que era? a mime han dicho que se me ha quedado bloqueado el modo ahorro energia y que tendre que llervarlo a servicio oficial para que le metan su ordenador y me lo desbloqueen, espero que sea rapido y no sea demasiado caro :(
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
y que te dijeron que era? a mime han dicho que se me ha quedado bloqueado el modo ahorro energia y que tendre que llervarlo a servicio oficial para que le metan su ordenador y me lo desbloqueen, espero que sea rapido y no sea demasiado caro :(
Se solucionó solo. No ha vuelto a pasar
 
Arriba