Problema al cierre con intermitentes

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas noches:

El otro día me fijé que al cerrar el coche y activar el sistema antirobo ( siempre lo pongo con doble click en el mando), los intermitentes no iban acompasados, es decir que no lucían a la vez la primera vez el de la derecha iba más rápido que el de la izquierda delantero y al salir de trabajar y dejar el coche en el parking...los de delante lucían más rápido que los traseros. Y la verdad es que me preocupa bastante.
No sé si os ha pasado a alguno de vosotros, y si os ha pasado como lo habéis resuelto
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Buenas noches:

El otro día me fijé que al cerrar el coche y activar el sistema antirobo ( siempre lo pongo con doble click en el mando), los intermitentes no iban acompasados, es decir que no lucían a la vez la primera vez el de la derecha iba más rápido que el de la izquierda delantero y al salir de trabajar y dejar el coche en el parking...los de delante lucían más rápido que los traseros. Y la verdad es que me preocupa bastante.
No sé si os ha pasado a alguno de vosotros, y si os ha pasado como lo habéis resuelto
¿Cuanto de diferencia? Ya que si es un poquito, (casi inapreciable) puede ser normal ya que delante son led y detras son halogenos, y el tiempo de reaccion es menor en la tecnologia led.
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¿Cuanto de diferencia? Ya que si es un poquito, (casi inapreciable) puede ser normal ya que delante son led y detras son halogenos, y el tiempo de reaccion es menor en la tecnologia led.
Buff no sabría decirte...pero para que a simple vista me dará cuenta...había bastante diferencia

Que raro..... Comentado en Opel, que vaya fiesta tiene tu grandland
Ya te digo Le pongo una bola de discoteca y me pongo en una campaña a todo volumen y monto una que no el mandanga Styles...jajaj
 
Arriba