Primeras LEDs homologadas en España

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas,

Ya había algunas bombillas LED homologadas en algunos países de Europa (Philips, Osram,...), pero España todavía se les resistía.
Pues bien, parece que ya han salido las primeras bombillas homologadas y además son de una empresa española.

Amolux Europe 779LED

¿Alguien las has probado? ¿Hacen bien el corte de luz? ¿Con cambiar la bombilla ya es suficiente o hay que instalarle algún dispositivo extra?
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muy buenas a todos y feliz año, acabo de ver el video que nos dices y lo dice muy claro ,otra cosa es que sea verdad en youtube cuentan muchas trolas , no solo por este video, en relacion con estas bombillas ay un video en charlamotor que desmiente la homologacion de estas bombillas en h4 y h7 echarle un vistazo a ver que os parece .
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas,

Ya había algunas bombillas LED homologadas en algunos países de Europa (Philips, Osram,...), pero España todavía se les resistía.
Pues bien, parece que ya han salido las primeras bombillas homologadas y además son de una empresa española.

Amolux Europe 779LED

¿Alguien las has probado? ¿Hacen bien el corte de luz? ¿Con cambiar la bombilla ya es suficiente o hay que instalarle algún dispositivo extra?
Pueees... lo siento, pero creo que es una trola como un camión:


Por lo que pudiese pasar, mejor verlo.

Feliz año a tod@s!!!!
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Efectivamente, esas lámparas no cumplen la normativa española. No quiere decir que para otros países si estén homologadas, para el nuestro aún no hay ninguna H7 que cumpla la legislación.
Pero tranquilos que no tardarán mucho en salir o en cambiar la normativa, aunque esto último irá mas lento.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo que no entiendo es que valiendo lo que valen los coches que no vengan ya con led directamente, y sigan poniendo halogenos, que ayer mismo e visto un modelo diría q recién sacado del conde con las halógenas, me parece de vergüenza la verdad
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Espero que pronto saquen lámparas Leds homologadas. Es un mercado que puede generar muchos beneficios. La primera marca que homologue este tipo de lámparas en España va a sacar mucha ventaja.
las halógenas están destinadas a desaparecer y el mercado de leds tiene que abrirse si o si, ya sea por lámparas homologadas o por cambio de normativa como está pasando en el resto de Europa. Es cuestión de tiempo.
Y cuando salgan no volverse locos porque los precios van a ser abusivos!
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues eso, que quizás mejor no ser el primero.
 

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues efectivamente, viendo que no se aclaran ni ellos, mejor esperar un poco.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hay un Vídeo en You Tube,de "Charlamotor" que es curioso de ver sobre el tema,el mismo Folleto de las Lámparas se contradice,y al final no lo estan
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pues parece que ya está claro.
Los enlaces de compra están en la descripción del video.

 

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
120 € las bombillas y 10€ el adaptador...
Creo que me voy a esperar a que se funda la primera bombilla antes de tirarme al barro.
 
Arriba