Primer “problema”?

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días foreros!! Primeros días con el grandland y muy contento!! Fácil de conducir y muy cómodo.

Ahora bien el segundo día al entrar en la cochera y apenas rozar el freno escuché lo que parecía un chirrido brusco, no sabría comparar con q. No le di importancia.

Ayer se acentuó , es a baja velocidad y rozas el freno muy levemente cuando aparece el dichoso ruido bastante brusco, a alguien le ha pasado?

Saludos!
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi también me pasó.

A baja velocidad y normalemente en curva. Un chirrido como si rozara algo.

En el concesionario me dijeron que era de los frenos y que al ser nuevo se estaban asentando. Ahora ya no me lo hace.

De todas formas, si te lo hace muy a menudo, comentalo en el concesionario.
 

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo hace cuando está ya caliente, recién arrancado no lo hace.

Hare eso, lo comentaré y veré que me dicen la verdad que me ha dejado preocupado
 

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me pasaba lo mismo al principio.Desapareció de repente y no ha vuelto a pasar más.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días foreros!! Primeros días con el grandland y muy contento!! Fácil de conducir y muy cómodo.

Ahora bien el segundo día al entrar en la cochera y apenas rozar el freno escuché lo que parecía un chirrido brusco, no sabría comparar con q. No le di importancia.

Ayer se acentuó , es a baja velocidad y rozas el freno muy levemente cuando aparece el dichoso ruido bastante brusco, a alguien le ha pasado?

Saludos!
Tranquilo a mi mi pasaba igual son las pastillas y discos de freno que están nuevos y roza a baja velocidad cuando frenas.Se quitará dentro de unas cuantas frenadas en carretera con su uso normal.
 
Arriba