Presión recomendada para los neumáticos

lopezibarra7

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Moai / Negro
Hola buenas tardes, hoy por primera vez (8000 KM) me ha saltado el aviso de presión baja en los neumáticos. Me gustaría preguntaros a que presión los soleis llenar y si lo haceis con la habitual máquina de inflado que va al enchufe, en la gasolinera ¿?

Por otro lado, ¿sabeis de algun dispositivo o algo que se le pueda colocar y te diga la presión exacta? Para ir vigilando posibles pérdidas por pinchazos.....

Gracias!!
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola buenas tardes, hoy por primera vez (8000 KM) me ha saltado el aviso de presión baja en los neumáticos. Me gustaría preguntaros a que presión los soleis llenar y si lo haceis con la habitual máquina de inflado que va al enchufe, en la gasolinera ¿?

Por otro lado, ¿sabeis de algun dispositivo o algo que se le pueda colocar y te diga la presión exacta? Para ir vigilando posibles pérdidas por pinchazos.....

Gracias!!
Yo siempre en gasolineras de inflado automatico,donde te cobran un euro por el inflado vaya jeta.
Y aparatos para medir la presión si que los hay como este en aliexpres.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El sistema del GL funciona muy bien, te lo digo después de dos pinchazos. Te avisa aproximadamente cuando baja 0,5 de presión. Yo echaba de menos un control de las cuatro ruedas pero ya no
Compré una bomba digital y la verdad que va genial. La llevo en maletero con su funda y en último pinchazo me salvó porque no había otra forma de salir
Hay ofertas a tope, pilla la que mejor se ajuste, yo evité marcas no homologadas. Aparte de los on line, en feuver, Corte inglés, Carrefour,etc tienes suficiente. La presión de inflado depende de muchos factores.
Suerte
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me gusta llevar la misma presión en las 4 ruedas, si bien el motor diesel pesa lo suyo, tener una baja presión en los neumáticos traseros me deja una sensación extraña a la hora de coger baches con las 4 ruedas.

Suelo inflarlas a 2.4 bares, para que los 225cm de ancho de rueda no sean muy pegajosos.


Desde que todas las gasolineras que frecuento han puesto máquinas de pago, he comprado una bomba eléctrica de OSRAM

TYREinflate 450, inflador de neumáticos con pantalla digital y luz LED, compresor de aire portátil de 12V para neumáticos de coche, alimentación mediante mechero, inflado de neumáticos en 3,5min https://*******/d/iJOF7eD

Va muy bien, es preciso y con los dos coches de casa, moto y demás cosas inflables, amortizado en poco tiempo.

Espero que sea de ayuda.
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias por la información. Tarda mucho en inflar?
Yo uso el inflador de Xiaomi a batería... Aunque es muy lento. Para inflar 0,2 psi en 235/50R19 tarda como cinco minutos.
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Se toma su tiempo, pero no diría que tanto. Lo que si es de buen gusto es la precisión en el inflado
 
Arriba