Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido.Hola soy zeru de Bilbao y ando intentando comprar un grandlandx a ver si salgo de dudas con los comentarios del foro,gracias
Yo creo que esperamos porque no lo pensamos bien en su momento, y una vez que firmas no hay nada que hacer!, desde luego yo ahora cogería uno de stock que se pareciera lo más posible a lo que busco...me quedan dos meses...Madre mía no se como podéis esperar tantísimo. En mi caso busqué uno de stock, ya que en 6 meses estoy seguro que le daria mil vueltas y cambiaría de idea cien veces. También ultimate 180 gasolina con techo. Eso sí, me tuve que hacer 500 km para recogerlo. No te arrepentirás, es un cochazo!
El tiempo vuela así que tranquiloYo creo que esperamos porque no lo pensamos bien en su momento, y una vez que firmas no hay nada que hacer!, desde luego yo ahora cogería uno de stock que se pareciera lo más posible a lo que busco...me quedan dos meses...