Presentación

• Autor de tema Autor de tema FFL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FFL

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a tod@s!!!
Tengo mi GL desde hace un mes. De entrada quiero daros las gracias porque os llevo siguiendo algún tiempo, al igual que otros foros, antes de decidir la compra del GL.
No era esta mi principal opción, la verdad sea dicha, pero la urgencia de cambiar de coche se precipitó y la entrega del GL era casi inmediata, así que aquí estoy.
Es un buen coche, amplio, cómodo, silencioso, suave de conducir, pero ya le he encontrado alguna que otra pega, qué os voy a contar a vosotr@s que no sepáis.
Ya tengo algunas preguntas y cuestiones para lanzar, que de algún modo ya he leído por aquí.
En mi contra debo decir que soy un tanto especial con los ruiditos, y alguno ya salido por ahí, siendo el coche nuevo. En mi próxima entrada los contaré.
De momento, también observo un consumo elevado, ya sé que nuevo…y automático…Llevo hechos unos 850 km, 2/3 urbano (mucho atasco), y 1/3 autovía, y el ordenador me da 8,7 l/100. He realizado en los dos últimos repostajes el cálculo manual y sale clavado, así que el PC de a bordo funciona.
Un saludo y hasta la próxima.

Un automático gasta siempre más que la misma versión manual. Entre medio litro y un litro más. De todas formas, con una conducción normal 8 litros y pico me parecen mucho

Bienvenido,
El mio automático 177cv 2/3 atasco + ciudad 7.8 -8.0 según el ordenador, luego de viaje con la familia cargado al máximo... ya no entraba nada más en ningún hueco del coche, todo autovía 5.9l
Ni tan mal,

Bienvenido.

Volver