JASN Forero Activo Ubicación Salamanca Motor 1.5 CDTi 130 CV Versión Selective X Color Negro Krakatoa 19 Nov 2019 #1 Hola, soy nuevo en este foro. Estoy a la espera de que me avisen para recoger mi nuevo Grandland 1.5 CDTI Negro Krakatoa. Saludos a tod@s!!!!
Hola, soy nuevo en este foro. Estoy a la espera de que me avisen para recoger mi nuevo Grandland 1.5 CDTI Negro Krakatoa. Saludos a tod@s!!!!
zoroyujoj Forero Habitual Ubicación Valencia Motor 1.5 CDTi 130 CV Aut. Versión 120 Aniversario X Color Gris Himalaya / Negro 19 Nov 2019 #3 Bienvenido!! Gran motor!! ¿Que versión?
Javierml Forero Activo Ubicación Murcia Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Design Line X Color Blanco Antártico / Negro 19 Nov 2019 #4 Hola
JASN Forero Activo Ubicación Salamanca Motor 1.5 CDTi 130 CV Versión Selective X Color Negro Krakatoa 19 Nov 2019 #5 zoroyujoj dijo: Bienvenido!! Gran motor!! ¿Que versión? Click para expandir ... El mio es 130 CV Selective. Cuando lo tenga pongo fotos
zoroyujoj dijo: Bienvenido!! Gran motor!! ¿Que versión? Click para expandir ... El mio es 130 CV Selective. Cuando lo tenga pongo fotos
JASN Forero Activo Ubicación Salamanca Motor 1.5 CDTi 130 CV Versión Selective X Color Negro Krakatoa 19 Nov 2019 #6 Piringolo dijo: Bienvenido y felicidades! Click para expandir ... muchas gracias
Adi Forero Experto Motor 1.6 CDTi 120 CV Aut. Versión Excellence X Color Blanco Ártico 19 Nov 2019 #7 Bienvenido!