Presentación

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Amigos, ayer señalicé para la compra de un Grandland ultímate y en teoría hasta febrero no podré empezar a disfrutarlo.
Ya estoy impaciente, jejeje.
Espero aprender y ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos.

Hola Amigos, ayer señalicé para la compra de un Grandland ultímate y en teoría hasta febrero no podré empezar a disfrutarlo.
Ya estoy impaciente, jejeje.
Espero aprender y ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos.
4 meses.. que espera más larga.. ánimo

Hola ,la espera de hace eterna jaja

Bienvenido!

Bienvenido, yo también tuve que esperar casi 4 meses. Pero no me arrepiento!

Bienvenido. Yo lo pedi el 26 de julio y la ultima información que tengo es que llegara la segunda quincena de diciembre. Estoy ya desesperado porque me dijeron de 3 a 4 meses de espera y a este paso me lo va a traer papa noel :(:(:(

Pufff, miedo me da los tiempos.
Hablé hoy con el comercial para ver si podía cambiar el color y añadirle los asientos calefactables traseros, me dijo que no creía que hubiera problema, pero que el viernes hizo una reserva de un coche que estaba en producción en algo 25, no se si me dijo el paso 25, semana 25 o algo así... Y que es probable que me llegara antes, pero no me lo confirmó.

Pufff, miedo me da los tiempos.
Hablé hoy con el comercial para ver si podía cambiar el color y añadirle los asientos calefactables traseros, me dijo que no creía que hubiera problema, pero que el viernes hizo una reserva de un coche que estaba en producción en algo 25, no se si me dijo el paso 25, semana 25 o algo así... Y que es probable que me llegara antes, pero no me lo confirmó.
Si pasa del evento 22 , no se pueden hacer cambios...

Del 25 me dijo el comercial a mi...
Bueno, si no se puede hacer los cambios no pasa nada, me gusta igualmente en gris moai

Se piede hacer cualquier cambio hasta evento 25. Y en 30-32 alguna cosa, entre ellas el color. Y los primeros dias de 33 tambien.

Volver