Presentacion

Cj4241

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola buenas ya he comprado mi grandland x a la espera que me le entreguen cuando me lo entreguen pondre un post con el tiempo que han tardado en realizar todos los tramites y la entrega del coche por cierto el mio es el 1.2 turbo 130 caballos gasolina le he pedido con la caja automatica de 8 velocidades y con la equipacion del 120 aniversario ya ire contando que tal me sale consumos defectos y demas temas relacionados con el coche un saludo!!!

Bienvenido!

Hola buenas ya he comprado mi grandland x a la espera que me le entreguen cuando me lo entreguen pondre un post con el tiempo que han tardado en realizar todos los tramites y la entrega del coche por cierto el mio es el 1.2 turbo 130 caballos gasolina le he pedido con la caja automatica de 8 velocidades y con la equipacion del 120 aniversario ya ire contando que tal me sale consumos defectos y demas temas relacionados con el coche un saludo!!!
Y virtudes! Bienvenido!

Bienvenido!! Buena adquisición.

Bueno ya puedo decir los plazos al comprarlo pues fui un lunes a mirarlo y configurarlo como yo le queria el martes hice todo el papeleo y el sabado le mande todos los datos que necesitaba para la financiacion para el lunes a la tarde me informaron que me la habian concedido vamos que en seis dias estaba todo me dijeron que para la semana siguiente le tendria por que habia ya uno montado como yo le queria en la provincia vecina ayer jueves llego al concesionario a la tarde y como en mi provincia hoy es fiesta el lunes a la tatde me lo entregan asi que puedo decir que desde que fui a verle asta que me le den han tardado 3 semanas en hacer todo ya el lunes cuando me lo entreguen tengo el tiempo justo para ir a recogerle asi que el martes que libro le revisare a fondo y si encuentro algun fallo de cualquier tipo pondre un post informando de todo y ya mas alante ire compartiendo los consumos que le realice dejo ya dicho que el rodaje le realizare de la siguiente manera puesto que es como mi padre lo a echo en todos sus coches asta los 5000 no le pasare de 2500 .3000 vueltas y asta los 8000 no pasara de las 3000 .3500 a partir de ai un uso mas normal asta los 10000 y a partir de los 10000 ya sin preocupaciones de pisarle de vez en cuando un saludo a todos los foreros espero quedar contento con la compra

Felicidades!! Vas a ver qué te va encantar es un cochazoo,pero que pereza lo del rodaje:sleep::)

Ya pero lo hare asi por que los de mi padre ninguno le a dado fallos de motor de ningun tipo les a quitado que ivan perfectos de motor ahora tiene un mitsubishi y el anterior era un astra del 2001 y le quito con 11 años mirar si van bien de motor que el astra se le compro un mecanico para venderle le llevo a valladolid y en el viaje decidio quedarsele para el es mas lo sigue teniendo y el 205 que tuvo antes del astra hace 6 meses o asi todabia le hemos visto en santander rodando ,como he visto que es buen rodaje ese pues seguire igual ahora ya digo que tiene un mitsubishi lancer sportback del 2009 y esta como nuevo era el que me iva a ver quedado yo pero tenia ganas de uno nuevo es mi segundo coche y el primero de nuevo antes tenia un seat leon de 2005 que compre con 120000km del que tampoco he tenido queja alguna muy buen coche espero este me salga igual yo cuido los coches y tampoco suelo correr un saludo

Volver