Presentación y duda homologación

jonathantdel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenos días , soy nuevo en el grupo, he tenido mayormente coches de la marca Opel, desde el kadett gsi, Astra gsi, corsa Sport y el insignia, ahora soy propietario de un Opel grandland y estoy encantado con el coche.

Quería preguntar, estaba interesado en poner las barras longitudinales del techo a mi coche pero no sé si sería necesaria una homologación o no!!

Agradecería si me pudiesen dar información.

Un saludo y muchas gracias.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Las de la casa que ya lo tendrán todo eso si 300€
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenos días , soy nuevo en el grupo, he tenido mayormente coches de la marca Opel, desde el kadett gsi, Astra gsi, corsa Sport y el insignia, ahora soy propietario de un Opel grandland y estoy encantado con el coche.

Quería preguntar, estaba interesado en poner las barras longitudinales del techo a mi coche pero no sé si sería necesaria una homologación o no!!

Agradecería si me pudiesen dar información.

Un saludo y muchas gracias.
En relacion a esto yo tambiem estpy interesado en poner las barras longitudinales de color plateado y saber si es posible ponerlas y si es seguro y se puede luego montar una vaca encima o un portabicicletas o un cofre sin peligro y con seguridad 100% como si vinieran de fabrica.
 

juanmarplo

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Buenas, pues os comento, en principio las bacas ya llevan su propia homologacion y no es necesario pasar por itv ya que se pueden desmontar del vehiculo. En mi concesionario de confianza me vendieron unas cruz aerodinamicas por 120 euros lo que las desmonto cuando no las necesito, solo pra viajes
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión