Precios: Web VS Concesionario Opel Grandland

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Opel Grandland.
 

albertorf

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas estoy pensando en comprar en Flexicar un gasolina 1.2 turbo Ultimate Auto con 95.000 Km del año 2021 por unos 17.000 euros, no sé que tal lo veis, y sobre todo si les tengo que pedir el libro de revisiones, y la correa cambiada ¿Deberian darmela cambiada? el precio para como están los coches hoy en día es razonable?¿ gracias por vuestra ayuda.
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Te voy a dar mi opinión y te aseguro que se de lo que hablo. Si el compraventa te vende un Grandland de 2 años con 95.000 Km por 17.000 €, quiere decir que:

1. Se lo han comprado a un particular como mucho por 14.000 € para ganarle como mínimo 3.000 € cuando te lo vendan a ti. Si un particular es capaz de perderle al coche mas de 10.000 € con 2 años y 95.000 Km es porque se lo quiere quitar de encima por la causa que sea.

2. Lo han comprado a través de un lote de vehículos procedentes de empresas de alquiler sin conductor (demasiadas manos y el cariño que le han dado nunca se sabe) o concesionarios oficiales que lo recogen como parte del pago de un vehículo nuevo (una lotería), como mucho por 14.000 € para ganarle como mínimo 3.000 € cuando te lo vendan a ti.

No le van a cambiar la correa ni nada de nada. Solo un perfecto lavado de cara, que para eso son muy profesionales. Lo dejarán precioso, y si tienes suerte, puede que le cambien el aceite pero nada mas. De lo que se trata es sacar el máximo beneficio en cada operación.

Mira en concesionarios oficiales, ellos se quedan con los mejores coches usados para la venta y así evitarse problemas. El resto los venden por lotes a compraventas y eso es si que es una lotería.

Mira las opiniones de otros usuarios por Internet, suelen ser bastante clarificadoras.
 

albertorf

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Te voy a dar mi opinión y te aseguro que se de lo que hablo. Si el compraventa te vende un Grandland de 2 años con 95.000 Km por 17.000 €, quiere decir que:

1. Se lo han comprado a un particular como mucho por 14.000 € para ganarle como mínimo 3.000 € cuando te lo vendan a ti. Si un particular es capaz de perderle al coche mas de 10.000 € con 2 años y 95.000 Km es porque se lo quiere quitar de encima por la causa que sea.

2. Lo han comprado a través de un lote de vehículos procedentes de empresas de alquiler sin conductor (demasiadas manos y el cariño que le han dado nunca se sabe) o concesionarios oficiales que lo recogen como parte del pago de un vehículo nuevo (una lotería), como mucho por 14.000 € para ganarle como mínimo 3.000 € cuando te lo vendan a ti.

No le van a cambiar la correa ni nada de nada. Solo un perfecto lavado de cara, que para eso son muy profesionales. Lo dejarán precioso, y si tienes suerte, puede que le cambien el aceite pero nada mas. De lo que se trata es sacar el máximo beneficio en cada operación.

Mira en concesionarios oficiales, ellos se quedan con los mejores coches usados para la venta y así evitarse problemas. El resto los venden por lotes a compraventas y eso es si que es una lotería.

Mira las opiniones de otros usuarios por Internet, suelen ser bastante clarificadoras.
Gracias por la ayuda, pero en concesionarios oficiales el precio se me dispara hasta casi los 23.000 y no es este modelo con estos acabados.

Si conocéis algun sitio o alguna persona del mundillo concesionarios lo agradecería.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Gracias por la ayuda, pero en concesionarios oficiales el precio se me dispara hasta casi los 23.000 y no es este modelo con estos acabados.

Si conocéis algun sitio o alguna persona del mundillo concesionarios lo agradecería.
Mira en spoticar.es es la Red oficial de Grupo PSA
yo compre en mio con 14 kms y 3 meses matriculado) nunca salió a la calle, era de exposición.
Y creo q me salió por muy buen precio. 20800 financiado o 23000 al contado creo recordar. Claro que era el que había y no se podía elegir nada.
Pero eso sí, me llevé un coche totalmente nuevo con 4 años de garantía
Nuevo y sin matricular salía por unos 26000/27000 euros.
 

albertorf

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mira en spoticar.es es la Red oficial de Grupo PSA
yo compre en mio con 14 kms y 3 meses matriculado) nunca salió a la calle, era de exposición.
Y creo q me salió por muy buen precio. 20800 financiado o 23000 al contado creo recordar. Claro que era el que había y no se podía elegir nada.
Pero eso sí, me llevé un coche totalmente nuevo con 4 años de garantía
Nuevo y sin matricular salía por unos 26000/27000 euros.
hace cuantos años? porque los precios no tiene nada que ver en spoticar con 99.000 km unos 24.000, nuevo 28€ y el acabado ultimate 32€
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo lo compre hace 1 año y 8 meses
 

albertorf

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
muy caros, el más barato con los mismos km que clicars menos extras y más caro, es que por menos de 19.000€ el modelo anterior con las llantas bonitas imposible y con portón eléctrico
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Claro, hay que valorar lo que cada uno busca y quiere. Yo no me compraría un coche con 95000kms aunque tenga todos los extras del mundo. Prefiero menos extras y motor y piezas de desgaste más nuevos.
 
Arriba