Precios de segunda mano

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tras llevar recientemente mi Grandland X a revisión, he visto la gama de vehículos de MG eléctricos y ello me llevó a hacerle una tasación al mio tras cinco años. Y cual fue mi sorpresa al ver que el mismo lejos de perder valor, se ha revalorizado respecto a una tasación anterior hace tres años donde la misma me daba escasamente 16.000 € tras dos años. Ahora la tasación se sitúa entre los 19.000 a 20.000, dependiendo del modelo y paquetes.
Así que por fin hay buenas noticias para aquellos que adquirimos el Grandland X entre 2017 y 2018, cuando eramos más Chrysler que PSA.
Si bien es cierto que a mayor valor de venta, mayor es el coste de compra, lo cierto es que vivimos tiempos de incertidumbre legislativa y sin definición de la tecnología que se implantará entre las disponibles (eléctrico, pila de hidrógeno o la hibridación) por lo que una actualización del vehículo y su tecnología será imprescindible.

Captura desde 2023-02-19 04-40-03.png
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
A mí me pasó lo mismo, con mi Astra CDTI Dynamic 136CV.
Con tres años y 50000 km me daban 8000 euros por él si quería comprar un coche nuevo. Dos años después y con 90000 km, me dieron 10000 euros por él, para comprarme mi Grandland.
 
Arriba