Precio grandland x 1.5 130cv 120 aniversario

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sale mejor financiando y cancelando a los 13 meses. Yo me ahorré 1500 euros haciendo esa operacion. Compre en 2017 y me baj con ron 3000 por financiar 20000. A los 13 meses me pase a mi banco a un 5.5 y me ahorre un total de 1500 euros
 

albrpdo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Hola chic@s ya me dieron mi coche hoy. Super chuli y se han portado. Llaveros, alfombrillas chulas, protector duro del maletero y las cortinillas en ventanillas traseras. Un gran vendedor. Se han portado guay y me han dado una caja con botella de champán con dos copas y unas pastas. Lo compré en vepisa Palencia. Vendedor encantador. Su nombre David. Mil gracias a vepisa y en especial a su extraordinario vendedor
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola chic@s ya me dieron mi coche hoy. Super chuli y se han portado. Llaveros, alfombrillas chulas, protector duro del maletero y las cortinillas en ventanillas traseras. Un gran vendedor. Se han portado guay y me han dado una caja con botella de champán con dos copas y unas pastas. Lo compré en vepisa Palencia. Vendedor encantador. Su nombre David. Mil gracias a vepisa y en especial a su extraordinario vendedor
A disfrutarlo!!¡
 

albrpdo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Ya os iré diciendo. La verdad que el coche es para me mujer y le gusto a ella pero ahora que lo he visto es súper chuli y una línea muy bonita.
 

pelucon

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Yo he comprado el MY20 Opel 2020 1.5 CDTI 130 CV manual en llanta aleación 17", Pack Versatilidad, Pack Nivel 2 Selective NCAP; Parasoles escamoteables en ventanas laterales y Pack nivel e Design Line Tecno Pack en 24000 financiable lo minimo 12000, como lo veis
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En este post hablamos de los precios..
Precio grandland x 1.5 130cv 120 aniversario

Teniendo en cuenta que llevas el extra Tecno Pack , creo q lleva el full led, que ya son unos 1500€, no lo veo mal de precio, aunque se puede rascar un poco más es un precio bueno
 
Arriba